GDF y Edomex amplían plazo para pago de refrendo

Credito:

Redacción / El Economista

Foto: Tomada del Twitter de la Secretaría de Finanzas del DF.

Desde su cuenta de Twitter, la Secretaría de Finanzas Distrito Federal anunció la ampliación del plazo para obtener el Subsidio a la Tenencia 2012 hasta el lunes 30 de abril.

Tras la caída de las páginas de Internet para realizar el pago y refrendo para obtener el subsidio a la tenencia por saturación de los usuarios y la activación de líneas teléfonicas y el servicio vía Twitter, la dependencia anunció la prórroga para realizar el trámite que anteriormente vencía el 2 de abril.


Y TAMBIÉN ERUVIEL AMPLÍA PLAZO

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas anunció este miércoles la ampliación del plazo para el pago del refrendo y la tenencia vehicular del 2012, hasta el 1 de agosto del este año.

De acuerdo con información de Formato 21, el gobernador dijo que tomó la decisión en respuesta a la petición que hicieron diversos sectores de la sociedad mexiquense.

En gira de trabajo por el municipio de Tlalnepantla, Eruviel Ávila dijo que la ampliación permitirá a la población realizar el trámite correspondiente.

“He tomado la determinación de ampliar el plazo al 1 de agosto… con el fin de que la población pueda hacer los pagos correspondientes”, dijo el mandatario estatal.

Cabe recordar que el plazo vencía este lunes 2 de abril.

MIF/ APR

Vaya con las tenecias!!!!!

G r a c i a s Don Eruviel, eres lo maximo, deberiamos hacerte un altar, de hoy en adelante seras SAN ERUVIEL, que conveniente que hayas dado de prorroga hasta el 1° de Agosto, justo despues de las elecciones, Digo ya entrado en gastos y de eso sabes mucho, pues hubieran excentado de pago a todo el padrón vehicular del Edo. de México. Al fin que para conseguir dinero se pintan solos, ¡Que como? pues pidele a Humberto Moreira que te asesore, pero que solo te asesore, por que sí lo dejas que meta las manos, hasta a tí te anda birlando la lana con la que vas a endeudar al Edo. De México. Ó me equivoco.......!!!!!

PERO CON LA AMPLIACION DEL 1

PERO CON LA AMPLIACION DEL 1 DE AGOSTO TODAVIA VA ASEGIR SUBIENDO EL COSTO DEL REFRENDO ??????????

agosto'?????

agosto'????? REDACCIOOOOOON!!!

ampliacion al 1o de Agosto??

¿y que hay de aquellos que al 1o de agosto no tuvimos la oportunidad de pagar el refrendo por falta de dinero? Pues ni modo se la perdieron!! seguramente contestarán, pero seguramente habemos muchos que necesitamos una prorroga mayor o definitivamente que se condone permanentemente el pago de tenencia porque ya no la vemos con tantos cobros de impuestos para todo... señores, como pueden entender que el pueblo ya no podemos con tantos gastos???!!! Estamos desempleados o en el mejor de los casos subempleados y mal comidos!!!

saber el costo de refrendo de concecion 2013

saber el costo de concecion de refrendo 2013