Hoy No Circula se suspende jueves y viernes santos

Credito:

Notimex

Foto: Notimex

El programa Hoy no Circula quedará suspendido los días 5 y 6 de abril, por lo que todos los vehículos podrán circular en el valle de México sin restricción, informó la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM).

El organismo, en el que participan autoridades ambientales del Distrito Federal y del estado de México, puntualizó que el viernes próximo se analizarán de nueva cuenta las condiciones meteorológicas para determinar si se aplica o se suspende el Hoy No Circula Sabatino.

Explicó que la decisión de no aplicar el programa durante jueves y viernes se debe al pronóstico de condiciones favorables para la dispersión de partículas suspendidas y precursores de ozono.

En los próximos días, detalló la CAM, un sistema débil de baja presión afectará el centro del país, lo que ocasionará viento débil a moderado en superficie y transporte moderado de humedad.

El fenómeno provocará inestabilidad atmosférica ligera con capacidad dispersiva en la región baja de la tropósfera, que será favorable para la dispersión de contaminantes, concluyó.

MIF

Que tal el que allan

Que tal el que allan suspendido el hoy no circula aplica tambien a los autos con placas de otro estado?