Suspenden Hoy No Circula 2 y 3 de noviembre
Autoridades informan que el programa Hoy No Circula Circula reactivará su operación el lunes 5 de noviembre, restringiendo la circulación de los automóviles con engomado color amarillo y con terminaciones de placa de circulación 5 y 6.
Notimex
Nov 1, 2012 |
17:24
Foto: Notimex

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) y la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el lunes 5 de noviembre, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

La medida se tomó luego del pronóstico meteorológico previsto para este fin de semana, que estima humedad desde el Pacífico hacia el centro del país, lo que generará sobre el Valle de México cielo medio nublado por las mañanas y nublado con posible lluvia por las tardes.

De tal suerte que el viento será de ligero a moderado, lo que favorecerá la dispersión gradual de las partículas suspendidas y de los precursores de ozono, precisó el gobierno capitalino en un comunicado.

En este marco Cruz J. Roa Sánchez, presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, y Martha Delgado Peralta, secretaria del Medio Ambiente capitalina, llamaron a la población a usar de manera razonable el vehículo.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de