Continúan las movilizaciones en la CDMX; hoy habrá 4
Para este martes se prevé la realización de al menos cuatro manifestaciones en inmediaciones del Senado de la República, Eje 5 y División del Norte, además de la calzada Ignacio Zaragoza hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Notimex
Ene 10, 2017 |
7:54

La Secretaría de Gobierno informó que para este martes se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en diversos puntos de la Ciudad de México, las cuales complicarán la circulación vial.

A las 10:00 horas, un grupo se concentrará en el antiguo edificio del Senado de la República, en Xicoténcatl número 9, en el Centro Histórico; mientras que a las 11:00 horas se espera otra concentración en Eje 5 y División del Norte.

En su agenda de previsiones, indicó que durante el día diversas organizaciones llevarán a cabo concentraciones en distintos puntos de la calzada Ignacio Zaragoza hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que desde temprano hay presencia de manifestantes en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación Acatitla del Metro.

Al mediodía, otro grupo se concentrará en las inmediaciones de la Delegación Iztacalco, ubicada en Río Churubusco y avenida Té. Para evitar retrasos en sus traslados, la ciudadanía puede consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX, donde se ofrece información de las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

erp

0 Comentarios
Comentarios