Clausuran 21 bares en Cuauhtémoc y Azcapotzalco
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante el operativo Ciclón fueron aseguradas 450 botellas de procedencia extranjera y clausurados 21 bares en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco.
Notimex
Sep 2, 2017 |
9:46
Foto: Notimex
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante el operativo Ciclón fueron aseguradas 450 botellas de procedencia extranjera y clausurados 21 bares en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Indicó que la acción preventiva contra establecimientos mercantiles, bares y giros negros, se realizó en 10 puntos de la delegación Cuauhtémoc, ubicados en las colonias Centro y en la zona de la Plaza Garibaldi.

Como resultado de esta acción, fueron embargadas 433 botellas de procedencia extranjera y clausurados 11 establecimientos, de los cuales dos quedaron suspendidos por falta de programa interno en materia de Protección Civil.

La dependencia capitalina precisó que se trata de los establecimientos de nombres Bar Teatro Garibaldi, Angelus Bar, Citrus, El Wawis, Bar Secret, Bar 69, Bar Carapos, La Hermosa Hortensia, Chopería Santa Cecilia, Bar San Luis, y el restaurante El Tapanco.

En tanto que en el perímetro de la delegación Azcapotzalco fueron aseguradas 17 botellas de procedencia extranjera y se clausuraron 10 establecimientos mercantiles por presentar irregularidades durante su inspección.

Se trata de Roast & Beer, Bar Michemania, Bar Ribs, Bar Salón Victoria, Bar La Fogata II o La Fogata, Bar Crunch & Bbq, Bar Pistos & Pist, Restaurante Fonda Tere, Bar Pepes y Bar Beer & Snacks.

Además, durante el dispositivo de inspección, se detuvo a una mujer de 35 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al encontrarle 17 bolsitas con piedra de color blanca, al parecer cocaína, además de dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, con las características de la marihuana.

La policía capitalina informó en un comunicado que este dispositivo consistió en la verificación, suspensión y seguridad de los comensales, en los establecimientos mercantiles, con el fin de que no presenten irregulares.

Participaron 605 funcionarios públicos locales de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia, Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Secretaría del Medio Ambiente y la Secretaría de Protección Civil.

erp

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de