La revista Bloomberg Businessweek tendrá edición en México a partir del jueves
blog
Jul 18, 2017 |
15:34
Archivado en:

La revista Bloomberg Businessweek comenzará a circular este jueves 20 de julio en México con una edición en español que contará con materiales producidos por el equipo de la cabecera estadounidense y el periódico mexicano El Financiero. El precio será de 55 pesos por unidad en puestos de revistas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, de acuerdo con información de Rachel Nagler, jefa de prensa de Bloomberg Businessweek.

La revista Bloomberg Businessweek fue fundada en 1929 y desde 2009 es propiedad del conglomerado de medios Bloomberg L.P., que cuenta con 19,000 empleados en 192 localidades alrededor del mundo. Opera en México a través de una alianza con la casa editora del periódico El Financiero, especializado en economía y finanzas. La revista tiene una circulación global de 1.5 millones de unidades, de acuerdo con su equipo de prensa.

Según Nagler, la edición mexicana de la revista "tendrá información, contexto y análisis sobre los negocios globales, las tecnologías y las decisiones económicas más relevantes para México, actuales y hacia futuro".

"Habrá contribuciones significativas de contenido local de los periodistas de Bloomberg News y El Financiero", dijo Nagler, consultada vía correo electrónico sobre la inminente aparición de la revista en México. "Muchas historias de cada edición de Bloomberg Businessweek México estarán disponibles en el sitio web de El Financiero, que planea añadir una sección digital dedicada a este contenido y, más tarde en el 2017, suscripciones digitales". En cualquier caso, a partir del jueves los lectores mexicanos tendrán la posibilidad de suscribirse directamente a Bloomberg Businessweek México.

La periodicidad de la revista será quincenal.

Portadas de Bloomberg Businessweek, por la aparición de la revista en México y en español.

Puedes escribirme a soto@economicon.mx o leer más en Economicón.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de