Ejecución de periodistas
may 16, 2017 | 
12:02
En medio de la impunidad, las agresiones contra periodistas mexicanos se multiplican en lo que va del año, entre ellos cinco comunicadores asesinados a balazos, en plena calle a la luz de día y sin castigo para los responsables. México es considerado por la organización Reporteros Sin Fronteras el tercer país más peligroso del mundo para ejercer después de Siria y Afganistán.
Rubén Torres y Leopoldo Hernández
may 24, 2017 | 
00:19
Martín Méndez Pineda, periodista de Guerrero, decidió salir de México por amenazas. Más de 100 días pasó en un centro de detención en Estados Unidos para esperar la respuesta a su solicitud de asilo, pero, al no recibir respuesta, decidió regresar a su país.
Leopoldo Hernández
may 22, 2017 | 
22:13
Secretarios de Gobierno locales y autoridades federales se reunieron la tarde de ayer para revisar las medidas de protección para comunicadores.
Leopoldo Hernández
may 22, 2017 | 
22:08
A dos meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, corresponsal en Chihuahua de La Jornada, las autoridades estatales no han reportado detención alguna por el crimen.
Leopoldo Hernández
may 21, 2017 | 
23:07
El 18 de mayo, Salvador Adame, director del Canal 6TV, fue privado de su libertad. Las recientes agresiones contra periodistas han causado protestas.
Ana Langner
may 18, 2017 | 
22:58
La violencia en México pretende silenciar el trabajo de periodistas que, a pesar de las amenazas, reportan e informan a la sociedad sobre asuntos de interés público, advierten expertos en libertad de expresión de las Naciones Unidas y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Rolando Ramos y Leopoldo Hernández
may 17, 2017 | 
23:42
Fue acordado de manera urgente entre Peña Nieto y los gobernadores tras los asesinatos de Javier Valdez, en Sinaloa, y de Jonathan Rodríguez, en Jalisco, cometidos el pasado lunes.
Salvador Corona y Redacción
may 17, 2017 | 
23:36
Héctor Rodríguez, consideró que el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, es una zona de peligro ante la constante presencia de bandas del crimen organizado, a las cuales señaló como responsables del ataque contra Sonia Córdova, y el asesinato de su hijo, Héctor Jonathan, el pasado lunes.
Periódico El Economista es una empresa de