Elecciones en Oaxaca y Puebla podrían ser impugnadas
PRI aventaja en 11 estados: Consulta Mitofsky
A unos días de que terminen las campañas electorales en 12 estados, el PRI lleva la delantera en la preferencia electoral en 11 de ellos, dijo Roy Campos, director de la encuestadora.
Redacción / El Economista Online
Jun 28, 2010 |
9:45
Archivado en:

A unos días de que concluyan las campañas electorales en 12 entidades de la República, el PRI lleva la delantera en la preferencia electoral en casi la totalidad de las entidades y tan sólo podrían llegar al Tribunal Electoral.

En entrevista con Joaquín Lopez-Doriga en Radio Fórmula, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, explicó por orden alfabético los resultados de las más recientes encuestas realizadas por diversas empresas y en todas es notable el marcador hacia el PRI, aunque en Oaxaca y Puebla podrían terminar impugnadas.

Las entidades en donde se realizan elecciones son Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Aguascalientes: el PRI termina como favorito previo a la elección y luego de que durante los últimos 12 años había gobernado el PAN.

Chihuahua: las encuestas revelan que PRI termina con ventaja, y resulta ser el partido favorito de los ciudadanos, además de que en las alcaldías sus candidatos tienen mucha presencia,

Durango: el PRI estaría 17 puntos arriba que el PAN y es clara la tendencia de que sin problemas ganaría el tricolor la elección.

Hidalgo: la primera posición es para el candidato de la alianza formada por el PRI-PVEM-PANAL Francisco Olvera Ruiz quine registra el 49% de la intención de voto en su favor, en la segunda posición esta la candidata de la coalición opositora integrada por el PAN, el PRD, el PT y Convergencia Xóchitl Gálvez con el 33% de los posibles sufragios.

Oaxaca: en donde se concretó la alianza del PAN, PRD, PT y Convergencia, Gabino Cué representa un candidato al que conoce la gente y el comparativo con su contrincante priista, Eviel Pérez Magaña, revela que existe prácticamente un empate técnico o en todo caso la diferencia entre ambos candidatos es de seis puntos.

Puebla: el candidato de la Alianza Puebla Avanza, integrada por el PRI -PVEM, Javier López Zavala obtiene la primera posición con el 44% de la intención de voto, en segundo lugar se encuentra el candidato de la Coalición Compromiso por Puebla Rafael Moreno Valle que obtiene el 34% de los posibles sufragios.

Quintana Roo: el PRI ya era favorito aun con la presencia de Gregorio Sánchez con una ventaja de hasta diez puntos y tras su detención, el PRI prácticamente ganaría la elección ya que se le han dado hasta 35 puntos de ventaja.

Sinaloa: la preferencia electoral se inclina hacia el abanderado de los partidos PRI-PVEM-PANAL, Jesús Vizcarra Calderón, quien logra el apoyo del 44% de los ciudadanos.

Mientras tanto, Mario López Valdez, candidato de la coalición entre el PAN-PRD-PT-PC tiene 38% de la intención del voto, pero el 18% de la población no ha decidido a que partido o candidato apoyaran el próximo 4 de julio.

Tamaulipas: el candidato de la alianza que encabeza el PRI Rodolfo Torre Cantú tiene la ventaja con 61% de los apoyos efectivos, mientras que el PAN con su candidato José Julián Sacramento alcanza el 30% de la intención de voto y el abanderado por el PRD Julio Almanza Armas a penas el seis.

Tlaxcala: en estos momentos favorece ligeramente a Mariano González Zarur de la Coalición Unidos por Tlaxcala, PRI-PVEM, con 38% de los posibles sufragios

Veracruz: la preferencia electoral en estos momentos favorece al candidato de la "Alianza Veracruz para Adelante", encabezada por el PRI y Javier Duarte de Ochoa que logra el 45% de la intención de voto en su favor.

En segundo lugar se encuentra el abanderado de la Coalición "Viva Veracruz" del PAN-Panal, Miguel Ángel Yunes Linares quien capta el 26% de los apoyos, mientras que el tercer puesto con 9% de los posibles sufragios es para Dante Delgado Rannauro de la Coalición "Para Cambiar Veracruz", PRD-PT-Convergencia.

/doch

18603 lecturas
21 Comentarios
Comentarios
Millano (no verificado)
Agregado:
24 Jun 2010 |
18:08 PM

Es lógico, para la gran mayoría de mexicanos pensantes, el gobierno de Calderón ha sido un gobierno malo. Es un gobierno perverso que ha llevado al país al borde del abismo. Con una guerra no planeada en función del protagonismo que ha cobrado miles de vidas, las inversiones turismo, que generan empleos, se han esfumado. Para parar esta crisis en ascenso y la violencia que genera inseguridad, nada mejor como darle una patada al panismo en las urnas. 4 de Julio fuera el PAN.

rafael (no verificado)
Agregado:
24 Jun 2010 |
19:57 PM

sinaloa ganara el pri todos los municipios

alfonso (no verificado)
Agregado:
25 Jun 2010 |
02:17 AM

bueno y porque en el caso de chihuahua no das los numeros pura conveniencia. sera que los numeros estan parejos o no les convienen a los del pri.

ALEXANDERMFM (no verificado)
Agregado:
25 Jun 2010 |
12:20 PM

A PESAR DE QUE CALDERONCITO HA JUGADO CON FUEGO PRIMERO CON GERMANCITO Y AHORA CON NAVITA, NO HA PODIDO LOGRAR SU OBJETIVO, DE BAJAR AL PRI DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES.
AUN SABIENDO QUE SU ESTRATEGIA POLITICA SUME AL PAIS EN UN DESM. LE HA VALIDO IDEM.

Luis Antonio Ramirez Martinez (no verificado)
Agregado:
25 Jun 2010 |
19:24 PM

no dan datos de chihuahua por que no hace falta son mas de 20 puntos arriba por Cesar Duarte(pri, verde, na, pt, convergencia) sobre Carlos borruel así de sencillo

Maria del Refugio (no verificado)
Agregado:
25 Jun 2010 |
19:43 PM

Lamentable, si bien el gobierno de calderon no ha sido lo mejor, y el prd en sus oportunidades se descararon con sus corruptelas que solo a ellos se les ha olvidado, pienso q el pri tampoco es una opción, a decir verdad no existe candidato ni partido que valga la pena, asi que es por demas de donde se vea el LAMENTABLE NO HAY OPCIONES Y VOLVER EL PRI SIGNIFICA VOLVER A UNA DICTADURA CORRUPTA.

GAREG (no verificado)
Agregado:
26 Jun 2010 |
12:08 PM

LASTIMA MUCHOS MEXICANOS VOTAN POR ELPRI, POR EL PARTIDO MAS CORRUPTO,MAS RATERO AL QUE NO LE IMPORTA MATAR A ALGUIEN CON TAL DE GANAR.
YO LES ASEGURO QUE MUCHOS DE LO VOTOS QUE EL HA GANADO HAN SIDO A BASE DE ENGAÑOS.DE AMENAZAS,DE PEDIRLES COPIAS DE CREDENCIALES A MUCHAS PERSONA AFRECIENDOLES DINERO O DESPENSAS, E INCLUSO AMENAZANDOLOS CON PERDER SU TRABAJO SI NO LLEVAN COPIAS DE CREDENCIALES.
ACTUALMENTE EL GOBIERNO LUCHA CON LA DELINCUENCIA, UNA DELINCUENCIA QUE EL PRI NOS DEJO Y QUE EL PRI NO LUCHABA POR QUE EL ESTABA VEDIDA CON ELLA.
SI EL PRI REGRESA A GOBERNAR SE VENDERA CON LOS DELINCUENTES HABRA MUCHA CORRUPCION CON ELLOS, VOLVEREMOS CON EL PARTIDO QUE MUCHO DAÑO HA HECHO A MEXICO.
PIENSELO LA CRISIS QUE SE VIVE ACTUALMENTE NO SOLO ES EN MEXICO ES EN TODO EL MUNDO.

neme (no verificado)
Agregado:
17 Jun 2012 |
22:00 PM

Que bueno que muchos mexicanos tenemos la libertad de votar por quien queremos, por quien realmente nos ha convencido a pesar del lodo y la mierda que han lanzado los partidarios de AMLOCO, ese si es un peligro para México, basta escucharlo para darte cuenta de su ambición de poder, ahora ya hasta se cree el ganador, más bien abre tú los ojos y por su puesto vota por quien tú quieras a los demás déjanos hacerlo sin tu opinión de criticar, pareciera que te crees la salvadora del mundo.
Yo y todos mis compañeros de trabajo que hemos estudiado una maestría votaremos por el PRI, que te quede claro.

neme (no verificado)
Agregado:
17 Jun 2012 |
22:00 PM

Que bueno que muchos mexicanos tenemos la libertad de votar por quien queremos, por quien realmente nos ha convencido a pesar del lodo y la mierda que han lanzado los partidarios de AMLOCO, ese si es un peligro para México, basta escucharlo para darte cuenta de su ambición de poder, ahora ya hasta se cree el ganador, más bien abre tú los ojos y por su puesto vota por quien tú quieras a los demás déjanos hacerlo sin tu opinión de criticar, pareciera que te crees la salvadora del mundo.
Yo y todos mis compañeros de trabajo que hemos estudiado una maestría votaremos por el PRI, que te quede claro.

¿POR CUÁL OPCIÓN VOTAR? (no verificado)
Agregado:
30 Jun 2010 |
20:04 PM

La verdad no queda mucho para escoger, pero si no hay nada bueno, pues lo mejor es escoger el menor de los males. EL PRI gobernó el país varias décadas y sería muy jalado decir que tampoco se hizo nada bueno, hubo mucha corrupción e impunidad, pero también se hicieron todas las instituciones que hoy tenemos. Nos endeudaron hasta el cuello con políticos de lo peor, y aunque se hable de que había complicidad con el crimen organizado, la verdad es que al ciudadano de a pie, al menos a la generalidad no le importaba, si es que eso era cierto, porque el país estaba en calma, no habia tanta sangre derramada y tanta violencia a los niveles hoy tenemos y que nunca habriamos imaginado. Hoy, estamos en una crisis de violencia que parece que estamos en un guerra en donde hay zonas que el Estado ya no tiene ningun control y la gente esta a merced de los malandros. Hay zonas donde hay una verdadera psicosis y en las noches parece que de hecho hay toque de queda porque las calles estan solas, y si no, pregunetele a los restauranteros de ciudades como Juárez, Monterrey, Tijuana, Torreón, etc. Y ponganla como quieran, pero según la CEPAL, hoy en día la seguridad es la máxima de las preocupaciones de los mexicanos y con toda razón. Los del PAN ya tuvieron su oportunidad, son 10 AÑOS y ¿qué diablos ha cambiado?, sigue la impunidad, siguen los acuerdos en lo oscurito con sindicatos corruptos como el SNTE, sigue el dedazo con los candidatos, el Presidente de la República sigue metiendose en su partido, sigue sin haber transparencia en el gasto público, siguen operando los mapaches en las elecciones, sigue el uso faccioso del poder, sigue la enorme desigualdad social, osea, siguen las mismas viejas prácticas que tanto criticaron los PANISTAS, pero solo que ahora las hacen ellos. Solamente que ahora, además de eso, además de ser también corruptos, son totalmente ineficaces para tener tranquilo al país, para darle lo más básico a la gente, SEGURIDAD, y eso no tiene nada que ver con una supuesta realidad en el mundo como sacan el pretexto con la crisis económica, o que por que es herencia del PRI. Es pura ineptitud o peor, mala fe. Y en cuanto a los perredistas, pues como dijo alguien, no son mas que primos hermanos de los priistas, que por otra parte, parece que se les olvidan sus reclamos al "Presidente ilegitimo", y ahora jalan para donde el momento y la conveniencia les apunte, sin su supuesta "ideología de izquierda". Ha habido cosas buenos en estos diez años, claro hay que aceptarlo, ahora hay más libertad de expresión en espacios como este, pero de qué diablos sirve si alguien quiere poner dedo con temas muy delicados y lo matan. Por eso, pues es bastante claro porque la gente regresa a votar por el PRI, no porque sea la mejor opción, sino porque como dicen "MAS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER". Así, si todos representan más o menos la misma cultura de impunidad y de corrupción, pues mínimo escoges al que era eficaz con la seguridad, fuera como fuera. Porque ese discurso demagogico de que se va a acabar con el narco es un cuento de hadas para irse a acostar y soñar con angelitos, mientras ese sea el negocio mas lucrativo del mundo, jamas se va a acabar, a lo que podemos aspirar es a coexistir con el problema y tenerlo mas o menos controlado.
Asi que ¿Por cuál opción votar, pues ya lo veremos el 4 de julio próximo y el 2012? Pero si tienen razón la gran mayoría de las encuestas serias del país, pues regresaremos con el PRI a mas o menos más de lo mismo, pero sin miedo a salir a las calles.

Sandra (no verificado)
Agregado:
2 Jul 2010 |
15:35 PM

¿Porque no debió dejar el poder el PRI?, porque supuestamente es mejor gobernando o robando, que no se les olvide que durante 70 años todos los priistas han saqueado al país como han querido, y si ahora vivimos en una inseguridad es gracias a los buenos y grandes gobiernos priistas que dejaron crecer tanto a las bandas de narcotraficantes, porque si desde un principio los hubieran combatido no estaríamos a merced de ellos, pero como dicen los PRIISTAS el pueblo no tiene memoria y creo que si muchos no tienen memoria o se cambian el nombre y se ponen Pen....., porque si no mal recuerdo De la Madrid llega al poder en una de las épocas más difíciles del país, mucho debido a que López Portillo, nacionalizó la banca tres meses antes de dejar el poder, con Echeverria y Portillo con gastos excesivos durante sus gobiernos la situación era pésima para nuestros padres, porque la inflación subió a un promedio de 100% cada año, el empleo informal creció a 20% entre 1983 y 1985 y hubo caídas drásticas en producción, sobre todo en industrias gubernamentales, el crecimiento del PIB fue erróneo con altibajas y disminuyó el poder adquisitivo, haaaa pero también que no se nos olvide que bajo el amparo de los presidentes Priistas también están Arturo Durazo Moreno, alias El Negro, jefe de Policía y Tránsito del Distrito Federal entre 1976 y 1982 que solo tráfico drogas, tenia armas exclusivas del ejercito, extorsionaba, cometía homicidios en múltiple grado (sexenio de Lopez Portillo), tambien con Miguel de la Madrid el peso había perdido el 192% de su valor tras sucesivas depreciaciones en un año, la inflación registró la tasa del 160%. Después encontramos al Ilustre y gran presidente CARLOS SALINAS DE GORTARI que la verdad no se por donde empezar pero que les parece si recordamos a su hermano Raúl que es arrestado tras haber sido acusado de diversos delitos entre los que destacaban el tráfico de influencias, corrupción, evasión fiscal y la autoría intelectual del asesinato de su ex cuñado, el entonces diputado federal José Francisco Ruiz Massieu el otro hermano Enrique Salinas de Gortari antes de ser asesinado la Interpol lo investigaba por presunto lavado de dinero, Finalmente Salinas de Gortari termina su mandato dejándole al próximo presidente una de las peores crisis financieras que ha vivido México, conocida como error de diciembre; y en el exterior como efecto tequila. Ahora Zedillo durante su gobierno tuvieron lugar las masacres de Acteal en Chiapas y de Aguas Blancas en Guerrero. En ambos casos, la impunidad reinó y los culpables, de quienes se sopecha fuertemente que eran funcionarios del gobierno, nunca fueron llevados a prisión. lo que hay que agradecer al señor Zedillo es que el rechazo la pensión presidencial y la escolta presidencial de la que gozan todos los expresidentes. Y conste que solo estoy mencionando a los 3 últimos presidentes Priistas para demostrar cuan buen gobernantes han sido. Ahora vamos con Fox que el también se equivoco pero por lo menos no nos endrogo mas como los ilustres priistas, ya que los Mexicanos debemos muchos millones de Dolares en deuda externa (yo me pregunto ¿cuando nos lo gastamos?) así que si deberíamos llorar por los grandes priistas que han hundido a México en lo que es hoy APLAUSOS PARA ELLOS YA QUE GRACIAS A ELLOS Y NO A OTROS VIVIMOS COMO VIVIMOS

¿POR CUÁL OPCIÓN VOTAR? (no verificado)
Agregado:
2 Jul 2010 |
19:32 PM

¿Un México sin memoria? por fávor¡¡¡¡¡¡¡, Ahora resulta que todo lo malo hecho en el siglo XX es culpa del PRI, pero además. también lo malo hecho en el siglo XXI por el PAN, también es culpa del PRI. Hay que preguntarle a la gente que vivió en los setentas y que vive hoy, cómo estaba la economía, la seguridad, la desigualdad, qué se alcanzaba a hacer con un salario minimo y que se puede hacer con el minimo hoy. A alguien que trabajar de dependiente en alguna tienda departamental de los 70s u 80s preguntale si le alcanzaba para vivir, y preguntale ahora a alguien que trabaje de lo mismo como le va. Pero aún asumiendo todos los errores de los priistas corruptos, ya estamos aqui, hoy ¿qué hacer ahora? ¿le damos 60 años más al PAN para que esten parejos con el PRI? ¿Cuántos miles de muertos llevamos? ¿Seguimos por ese rumbo?. Yo vote por FOX, ingenuamente pense que iban a cambiar las cosas. Y es cierto que la oposición no ha dejado hacer muchas cosas, no ha aprobado muchas leyes y cambios, pero desde el Gobierno se hubiera podido hacer mucho y no se hizo nada, perdón, corrijo, más bien se hizo mucho pero igualito que los que tanto criticaron. Criticaron impunidad y yo nunca vi que se fueran contra los hijos de Martha Saghún, nunca vi a nadie en el bote por los "amigos de Fox", nunca vi que fueran contra priistas por el pemexgate. Dijeron que las cosas iban a cambiar y ¿fue así? ¿trataron de combatir el nepotismo? NO, a los puestos siguieron llegando los compadres y amigos..¿se acabaron los privilegios? NO, le siguieron dando contratos millonarios a unos pocos y exentando de l pago de impuestos a los grandes capitales..¿hicieron mas barata la burocracia? POR SUPUESTO QUE NO, del 2000 al 2010 ha aumentado casi un 1000%, (si, mil por ciento), la creación de puestos con salarios de subsecretarios o Directores Generales, y ni se diga del crecimiento en el gasto para publicidad o servicios. Trataron de combatir el charrismo sindical y correr a los aviadores?? Por favor, ahora el SNTE es el aliado preferido del sistema. No he visto nada de transparencia en los negocios de los allegados al Presidente actual o anterior, así que hacen lo mismo, hacerse millonarios, pero peor aun, ahora tienen al país hecho un polvorin, con una crisis política enorme, con la sociedad dividida y con un estado de cosas que parece que estamos en guerra en varias zonas del país, y que casi nada le pedimos a Colombia. Lo cierto es que han seguido dandole atole con el dedo a todos, y el mentado cambio solo fue un cambio de partido. Claro que se han cosas buenas, como también se hicieron cosas buenas con los priistas ¿o qué llegaron los del PAN y el país estaba en las ruinas? Entonces ¿qúe no hay memoria? si la hay, claro que la hay, pero qué hacer ¿le damos el beneficio de la duda al PAN?, ¿otra vez? ¿para qué? ¿10 años no bastan para ver si funciona el gobierno de un partido? ¿cuántos pues?¿en qué cifra de muertos ponemos el limite...50 mil, 100 mil? o cuál opcion escoger si ahora van juntos los que se supone que eran de izquierad con los de derecha, junto a los partiditos inutiles. Por eso no es que el PRI sea la mejor opción, a como están las cosas parece lo menos peor, o de plano voto blanco. Hay mucha diferencia. Lo jalado del asunto es que parece verdad lo que dicen que "estabamos mejor antes que estabamos peor". Por eso las tendencias no son gratuitas, ¿porqué gano el PAN en el 2000? pues por el mal gobierno del PRI, porque la gente ya no quiso seguir así ¿porqué ahora parece que el PRI va a ganar? pues muy sencillito, por el mal gobierno del PAN y el menos mal del PRI, al menos asi parece que va a ser.

claudia (no verificado)
Agregado:
2 Jul 2010 |
23:32 PM

A TODOS LOS MEXICANOS: ANALIZA Y PIENSA QUE DICEN QUE EL PRI DURO 70 AÑOS PARA LLEVARNOS A LA POBREZA, AHORA TE INFORMO QUE EL PAN TIENE 10 Y COMO ESTAMOS, LE PESE A QUIEN LE
PESE EL ÚNICO PARTIDO QUE TIENE UNA ESTRUCTURA Y TRABAJA PARA LOS MEXICANOS TODOS LOS 365 DIAS DEL AÑO ES EL PRI. POR ESTE MEDIO TE INFORMO QUE EN ESTADO DE HIDALGO HEMOS SIDO AMENAZADOS POR TELEFONO EN CONTRA DEL LIC. FRANCISCO OLVERA RUIZ Y VÍCTIMAS DE LA GUERRA SUCIA, PERO ESO NO NOS AMEDRENTA Y LLEVAREMOS AL TRIUNFO AL CANDIDATO DE NUESTRO PARTIDO PRIISTA. ARRIBA NUESTRO GOBERNADOR LIC. MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG.
.

Jesùs Romo (no verificado)
Agregado:
4 Jul 2010 |
18:22 PM

Parece que aqui todos olvidaron el factor Televisa, ya veran que los resultados no serán como los marco consulta Mitofsky, y esperemos que eso la desprestigie por venderse a beneficiar al PRI-Televisa

Maria Colores (no verificado)
Agregado:
4 Jul 2010 |
19:39 PM

Que tristeza, Carlos Marin Director de Milenio, deja en manos del irresponsable Ciro Gomez Leyva la credibilidad de su periòdico, y este emite una informacion tendenciosa, y totalmente falsa, no es posible dar un resultado por el sistema de encuesta de salida, a menos de un minuto de cerradas las votaciones, HABIENDO ENCUESTADO SOLAMENTE 3 CASILLAS DE LA CIUDAD DE OAXACA !!!!!, ya de por si el Cirito es bastante mentiroso y poco creible por su participacion en la trastada del canal 40 junto con su compinche la dizque periodista de origen belga radicada en nuestro paìs Denise Maerker, quien recibiò dinero de la appo en el 2006 para difundir informacion tendenciosa envenenada, desde su habitacion en el hotel Casa Bonita de San Felipe del Agua Oaxaca, todos los periodistas le gritamos sus verdades y la echamos de Oaxaca por venderse asi a un grupo rijoso, que por cierto no fue creacion de Flavio Sosa, èl tiene una organizacion fuerte y seria que se denomina CIPO, la appo fue un invento de AMLO con dinero facista, pero ni hablar de eso, es mucho màs importante que Carlos Marin verifique las fuentes de Cirito Gomez para que lo corra de su diario, Carlos estuvimos hablando con los compañeros periodistas oaxaqueños acerca de la veracidad de tus notas, no te dejes embaucar con tipos nefastos como gomez leyva, regresa a tu compromiso ciudadano, difunde la verdad, no se trata de tendencias ni de preferencias, se trata de no provocar el desorden y la violencia, ven a Oaxaca, verfica con personas de tu confianza la informacion, pero que visiten todo el estado, para eso hay intenet y celulares, TODO EL ESTADO, no solo la colonia Reforma y unas cuantas casillas, sabes que en Oaxaca se instalaron mas de 326 casillas solamente en la zona sur de la capital del estado? diles a tus informantes que tomen un taxi y visiten por lo menos 100 casillas por cada 300 para que verifiquen, hasta este momento se han contabilizado dos paquetes de casillas Putla de Guerrero y Juxtlahuaca, y son 570 municipios en la entidad Carlitos. Saludos Reivindìcate con el periodismo oaxaqueño. Besos
Maria Colores

Felipe Murillo (no verificado)
Agregado:
4 Jul 2010 |
20:02 PM

Como buen PANista echandole la culpa de los fracasos y cochineros del PAN a los "70 anos del PRI", nomas te recuerdo, quien dejo salir al Chapo?, quien ya cumplio 10 anos ya en el poder y ha logrado que la comuinidad internacional califique a Mexico como un "ESTADO FALLIDO"?, cuantos anos mas necesitara el PAN para seguirle echando la culpa al PRI de sus propias ineptitudes y corruptelas? otros 10? acaso otros 60?? donde esta "El gobierno del cambio"? curioso nadie lo ve excepto los Jinetes sin cabeza que venden su alma por unas tristes monedas... ANIMO PRI..!! ANIMO PRD..!! ANIMO PT..!! quien sea..!!!! menos la doble moral del PAN...

Felipe Murillo (no verificado)
Agregado:
4 Jul 2010 |
20:09 PM

"QUEDARSE CON EL PAN ES NO SOLO ES ROBO... ES TAMBIEN UNA TUMBA SEGURA PARA EL PAIS, ES DESEMPLEO, INSEGURIDAD, PACTOS CON EL CRIMEN, ES INCOMPETENCIA"

MIL VECES UN PRI QUE SOLO ROBABA QUE UN PAN CON DOBLE MORAL!!!

70 AÑOS (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2012 |
19:58 PM

Pero si el PRI, no solo roba también vende al país gracias a esos 70 de su gobierno el país no ha podido pagar la deuda externa.

Felipe Murillo (no verificado)
Agregado:
4 Jul 2010 |
20:12 PM

SERA COINCEDENCIA QUE EL PRI AVENTAJE "AMPLIAMENTE" EN EL 90% DE LAS ELECCIONES DE TODOS LOS ESTADOS??

O

SERA QUE EL PUEBLO DE MEXICO YA SE DIO CUENTA DE QUE NUNCA HUBO "GOBIERNO DEL CAMBIO"??

70 AÑOS (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2012 |
20:09 PM

No deben esperar un cambio en 12 años de gobierno, de un país que fue gobernado por 70 años por un PRI que además de corrupto dejo al país con deuda que todavia no puede pagar, si bien es cierto que hay una grave hola de violencia en país esto se debe a la lucha constante del gobierno contra el narcotrafico y secuestro, si hay muchas muertes de personas inocentes, de policias y de los mismos delincuentes, es lamentable todo lo que sucede, pero si el gobierno sigue luchando contra la delincuencia es seguro que seguiran habiendo hechos como hasta los que ahora suceden en el país, en el momento en que el gobierno deje de luchar contra los criminales y hagan tratos por debajo del agua talves en tonces se disminuya la hola de violencia.
¿Que país quieres tener uno que luche contra la delincuencia u otro que tenga nexos con el narcoy que además siga aumentanto la deuda externa, hasta que de plano México deje de existir porque tenga que ser parte de otro país por la deuda que no ha podido pagar?

Joaquín (no verificado)
Agregado:
4 Jun 2012 |
13:09 PM

PORQUE OMITEN AL ESTADO DE JALISCO, TAMBIÉN HABRÁ ELECCIONES

Periódico El Economista una empresa de