eliminación del IETU

En esencia hay eliminación de impuestos pero no por ello se benefician las micro y pequeñas empresas, conoce las afectaciones que tendrá este ramo con las modificaciones fiscales 2014 en voz del conta

El castigo que está sufriendo el peso frente al dólar y la caída de los mercados internacionales, "nos hacen pensar que en el futuro podríamos enfrentar una fuerte crisis económica", dijo el coordinador del PVEM en el Senado, Arturo Escobar.

El IETU debe desaparecer en el nuevo periodo legislativo o de lo contrario generará una actitud contraria al pago de impuestos entre los empresarios del país, advirtió Luis Alfonso García Alcocer, presidente estatal de la Coparmex.

Manlio Fabio Beltrones, acordó con su bancada impulsar desde septiembre su propuesta de reforma fiscal donde propone que la tasa del IVA se mantenga en 16%, pero que 3% sea deducible para compras no mayores a los 100,000 pesos y generalizar el IVA de 16 por ciento.

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su partido dará batalla en la discusión del paquete económico 2012 para que se logre una miscelánea fiscal y se demuestre que el IETU no tiene justificación.

Distribuir contenido