Pagarían US700 por ver a Michael Jackson en concierto
El cantante Michael Jackson podría retornar a los escenarios en el verano próximo, luego de concretarse las negociaciones secretas que se dice sostiene para actuar en el auditorio O2 Arena de esta ciudad.
"El Rey del Pop", quien a últimas fechas ha sido noticia por su estado de salud, ofrecería una treintena de conciertos a partir del mes de julio.
Por cada actuación y si la negociación se cierra en las próximas semanas, el intérprete de
"Thriller" recibiría entre 2.1 millones y 7.2 millones de dólares.
Con su esperado retorno, Jackson echaría abajo las especulaciones que apuntan a un deteriorado físico, según las últimas imágenes en las que se le ha captado.
Sin embargo, la noticia sobre su renovada actividad sobre los escenarios, y el final de la espera para sus fans, se ha venido dando desde hace más de un año.
De acuerdo con la prensa británica, el costo por ver en vivo a "El Rey del Pop" en el 02 Arena, con capacidad para 20,000 asistentes, alcanzaría los 700 dólares.
apr













Que bueno
me da mucho gusto que Michael ba ha volver a los conciertos, estoy muy alegre devras ya que siempre megusto sus canciones, desdeniña, soy su fans.
Mary Jane
de: Peru
MI NOMBRE ES BRYAN CONDORI MENDEZ
MICHAEL JASON QUE ESTE EN BOLIVIA
Te kiero mucho
ps , k mas decir, esty feliz de que mi Michael , vuelva, lo uqiero de vuelta, pero no creo mucho en la prensa, solo trabajan y para decir tonterias , me llega. PERo , espero k sea verdad, igual, yo lo seguire queriendo, te amo Michael JAckson .
jackita, soy mas k tu fan, te adoro
Mi idolo
Hubiera pagado mas de 700 dolares por haberlo visto en vivo. Todo lo que ha hecho este hombre a sido grande. Gracias Michael!
Definitivamente fue el rey del pop y lo seguirá siendo.
Te queremos Michael. Nunca serás olvidado. DEP
Mireia
Hay una estrella en el cielo.
Michael Jackson ha muerto.
Fue lo mas grande , no va a volver a haber otro Michael Jackson.
¡¡Te amo!!
Añadir comentario