Llega Netflix, gratis por un mes

Credito:

Vicente Gutiérrez / El Economista

Para enamorar a los mexicanos, Netflix comenzó a regalar un mes de prueba gratis a todo aquel que quiera probar su servicio streaming de películas y series de televisión que componen su oferta que se compone principalmente de catálogo.

Reed Hastings, cofundador y director general de la empresa, presentó los detalles de su llegada a México y de inmediato reconoció que los dos primeros años Netflix no será negocio.

“Sabemos que perderemos dinero al estar aquí, estamos preparados para aguantar pero creemos que seremos rentables".

De inmediato, se le preguntó sobre su mayor dificultad en México, la poca penetración de banda ancha, a lo que el empresario respondió.

“Si pueden ver YouTube sin problemas, también podrán ver Netflix. Necesitan medio megabyte para ver el contenido sin problema. Sabemos que la banda ancha seguirá en crecimiento y en los próximos años será tan común como un celular”.

El director de Netflix aseguró que no son el reemplazo de la televisión ni de las compañías de cable. “Somos una opción más. Nosotros no tenemos estrenos ni los programas que actualmente se ven en la televisión, pero sí tenemos un catálogo enorme de películas y series”, señaló Hastings.

Para disfrutar de un mes de prueba gratis del servicio de Netflix hay que registrarse en su página con una tarjeta de crédito. Después, la renta mensual del servicio será de $99 pesos y se podrá tener acceso desde computadora, PlayStation 3 o Nintendo Wii.

ver k ofrece este progrema

k chido sera la pajina

ver peliculas

para ver q hay nuevo en el cine