¿Qué se puede ver en Netflix?
Puede ver al instante su catálogo de películas y series, el cual tiene opciones para todos los gusto y edades. Van desde clásicos hasta recientes estrenos.
Redacción
Sep 12, 2011 |
20:19

La empresa Netflix ofrece en México, a partir de este 12 de septiembre, películas y series, que se transmiten por Internet a televisores, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet.

Netflix da un mes de prueba gratis. Una vez que usted se registra en su página web, con una tarjeta de crédito, puede ver al instante su catálogo de películas y series, el cual tiene opciones para todos los gusto y edades. Van desde clásicos hasta recientes estrenos.

Su catálogo está clasificado por géneros: Películas sobre delincuencia aclamadas por la crítica, damas sombrías, películas infantiles y para toda la familia, comedias, comedias reconfortantes, películas disparatadas, películas de suspenso, cine del mundo, clásicos, documentales, dramas, fantasía y ciencia ficción, HD, independientes, películas mexicanas, románticas, terror y sangre y thrillers.

En la sección “Sólo para niños” hay filmes de: aventuras, animadas, comedias, de libros, animales que hablan, y para ver en familia.

En cuanto a los programas de TV, hay: “Dramas para TV”, “Programas de TV para niños”, “Películas de fantasía y ciencia ficción entretenidas” y series.

Además podrá calificar los títulos que vio y el servicio le hará sugerencias de acuerdo a su perfil de preferencias.

Entre los títulos de estudios, casas productoras y distribuidores que podrán ver los usuarios en México se encuentran:

  1. Walt Disney Studios
  2. Paramount Studios
  3. Sony Pictures Television
  4. NBC Universal International Television
  5. CBS Television
  6. MGM
  7. Lionsgate
  8. Summit
  9. Relativity
  10. BBC Worldwide
  11. TV Bandeirantes
  12. Televisa
  13. Telemundo
  14. TV Azteca
  15. TV Globo
  16. Caracol
  17. Telefe
  18. RCTV
16404 lecturas
1 Comentarios
Comentarios
jando (no verificado)
Agregado:
20 Sep 2011 |
22:42 PM

Ahora puede ser que haya pocos titulos disponibles, pero pienso que conforme se inscriban mas usuarios, los titulos nuevos seran añadidos y el servicio dara mucho de que hablar.

Periódico El Economista una empresa de