Vicente Fernández y Tony Bennett cantarán juntos
Dos leyendas de la música compartirán el escenario el domingo 30 de septiembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.
Foto EE: Archivo

Nueva York.- Dos leyendas vivientes de la música, el estadunidense Tony Bennett y el mexicano Vicente Fernández compartirán el escenario el domingo 30 de septiembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Los dos iconos de la cultura interpretarán el tema "Return to me" (Regresa a mí), que forma parte del nuevo compacto de Bennett llamado "Vive duets", que será lanzado al mercado el 22 de octubre próximo.

Durante el concierto de Fernández programado para esa noche, Bennett hará una actuación especial, en la que a dueto cantarán "Return to me".

Ambos artistas que han vendido millones de discos a lo largo de muchas décadas son considerados gigantes de los géneros pop y latino.

Esta será la primera vez que Bennett y Fernández canten juntos en vivo en sus largas trayectorias.

Bennett viajó a Guadalajara, Jalisco (México) hace unos meses para grabar a dúo con el "Rey de la Canción Ranchera", "Regresa a mí", corte que originalmente fue un éxito en la versión de Dean Martin

Entre tanto, el tema que Bennett y Marc Anthony grabaron juntos "For once in my life" estará disponible a la venta en Amazon y iTunes, a la vez que el video musical de esta interpretación podrá ser visto en Vevo.

apr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de