Muestran resultado de reality pictórico
Bajo el lema: “Vivir con velocidad tiene sentido”, este miércoles se inauguró la exposición El sentido de la vida, del artista visual Jaime Vielma.
Redacción
Mar 13, 2013 |
21:21
Foto: Cortesía
compartir

Bajo el lema: “Vivir con velocidad tiene sentido”, este miércoles se inauguró la exposición El sentido de la vida, del artista visual Jaime Vielma, con la presencia de la rectora de la Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-A), la maestra Paloma Ibáñez y otras autoridades de la Casa Abierta al Tiempo.

Dicha exposición es el resultado de un reality show pictórico que tuvo lugar 24 horas continuas, previas a la inauguración, durante las cuales el artista Jaime Vielma y un grupo de 11 ilustradores decoraron tres automóviles de la marca Seat, además de 12 lienzos.

COLORIDO TRABAJO

Toda esta actividad fue trasmitida en vivo por el canal de Internet cyad.tv, que pertenece a la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAM Azcapotzalco.

El resultado de El Sentido de la vida es un colorido trabajo pictórico, que permanecerá en exhibición hasta el 5 de abril en la Galería del Tiempo de la UAM-A. Los temas de los carros reflejan tres preocupaciones distintas: la ecología, la tecnología y la espiritualidad en el arte.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de