Alfonso Cuarón agradece a reportero de TV Azteca
En entrevista con El Economista, el director de cine dijo que se siente mal por las burlas hacia el reportero, que se hace llamar El Capi y que trabaja para un programa de comedia de TV Azteca.
Vicente Gutiérrez / El Economista
Oct 17, 2013 |
17:57
relacionadas
compartir

“¿Cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio?”, preguntó un reportero de TV Azteca al director de cine Alfonso Cuarón, en la conferencia de prensa sobre su nueva película Gravedad. La escena desató miles de burlas en las redes sociales.

Fue tan curiosa la pregunta (para muchos, una estupidez) que se convirtió en la burla de tuiteros y en trending topic, con el hashtag #PreguntoComoReporteroDeAzteca.

Pero, ¿qué opina Alfonso Cuarón? Este jueves, en entrevista con El Economista, dijo que se siente mal por las burlas hacia el reportero, que se hace llamar El Capi y que trabaja para un programa de comedia de TV Azteca.

“La neta, yo pensé que estaba él bromeando, por eso conteste bromeando. Si él pensó que Gravedad se filmó en el espacio me da mucho gusto... Y si lo dijo con honestidad, se lo agradezco. Ahora, me siento mal por todo el chacoteo que le han hecho, pero se lo agradezco mucho”.

El reportero trabaja en Deberían estar trabajando, un programa de TV Azteca, y en Twitter escribió: “'No me digan que fui el único a quién le surgió esa duda”, en tono de broma.

Este es el video de la conferencia de prensa del miércoles:

vgutierrez@eleconomista.com.mx

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de