Cimbra casas y edificios de municipios colindantes
Hidalgo y Puebla, en vilo ante caída de supuesto meteorito
El científico mexicano Fernando de la Peña, confirmó la caída del objeto desde el espacio pero señaló que en este caso fue un satélite de origen ruso, considerado chatarra espacial.
Redacción / El Economista
Sep 6, 2010 |
19:10

Aproximadamente a las 18:30 horas del miércoles, una intensa luz y fuerte ruido surcó el cielo de los municipios Ahuazotepec en Puebla y Cuautepec en Hidalgo.

Los primero reportes indican que un meteorito cayó en esa zona, lo que provocó que casas de cinco municipios aledaños se cimbraran y provocaran nerviosismo entre los pobladores.

El impacto derrumbó un puente, pero no se reportaron lesionados, según versiones de autoridades municipales.

Protección Civil de Hidalgo informó que las líneas de auxilio se habían colapsado con llamadas de gente atemorizada que pedía una explicación sobre qué estaba pasando, luego del estallido que rompió ventanas.

El director del Sistema Estatal de Protección Civil, Miguel Ángel Martínez, dijo que se realizan recorridos luego de reportes sobre la presunta caída de un meteorito u objeto extraño en los límites de Puebla e Hidalgo.

Tras estos llamados de pobladores de la región, autoridades municipales y estatales de ambas entidades iniciaron la búsqueda en la zona serrana, pero tras la caída de la noche se suspendieron las labores.

Jaime Ortega, subinspector de Protección Civil de Zacatlán, anoche reportó que durante un recorrido con elementos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, del Batallón de Catalina, no encontraron nada que resultara extraño.

De acuerdo con testimonios de los habitantes de la región, el estruendo se escuchó 'seco', al mismo tiempo que una bola de fuego cruzaba el cielo, que tras la caída del mismo cimbró casas de la zona.

Más tarde, el científico mexicano Fernando de la Peña, confirmó la caída de un objeto desde el espacio en las inmediaciones de los estados de Hidalgo y Puebla.

De la Peña señaló que en este caso fue un satélite de origen ruso, considerado chatarra espacial.

/doch

29642 lecturas
75 Comentarios
Comentarios
Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:17 AM

son cosas de la naturaleza y como no tenemos un misil,para destruirlo antes de que llegue a tierra pues nos aguantamos ya que nada más tenemos rateros en el poder que se llevan el dinero,ypara protegernos nada,
sigamos votando por rateros disfrazados.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:23 AM

Como si las inundaciones no fueran suficientes, ahora nos caen piedras del cielo.
El que este libre de culpa...

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:30 AM

Hipotesis numero 1
Es la llegada de superman a mexico. Viene a pelear contra los narcos

Hipotesis numero 2
Es el principio del fin del mundo como la pelicula 2012

que interesante!!!

Rene Corona
(81) 8048-0600 ext 1227

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
03:48 AM

¿eso que?

compa ¨jumma¨ (no verificado)
Agregado:
6 Sep 2010 |
18:59 PM

jajaja... yo creo ke va a ser SUPERMAN... jaja aver si no batalla tanto

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:34 AM

CREER QUE APARECE UN METEORO DE LA NADA, CON TANTA TECNOLOGIA QUE EXISTE A ESTAS ALTURAS ES IMPOSIBLE NO DETECTARLO, NUEVAMENTE SE TRATA DE ESTRATEGIA POLITICA PARA OCULTAR EL MAL FUNCIONAMIENTO GUBERNAMENTAL., MUERTES A INOCENTES, INUNDACIONES, DESLAVES DE CERROS Y NO TRATO DE HACER LEÑA DE ARBOL CAIDO PERO ESTAMOS PEOR QUE HAITI Y EL EL GOBIERNO SE HA VISTO REBASADO ó APLICAR MAS IMPUESTOS ALGO SE TRAE ENTRE MANOS....

Anónimo (no verificado)
Agregado:
12 Feb 2010 |
11:16 AM

JA JA JA CHEQUEN LA PROFUNDIDAD DE LOS COMENTARIOS DE ESTE CUATE, SOBRE TODO HABLANDO EN RELACION A ESTA NOTICIA, EL PROBABLE DESPLOME DE UN VIEJO SATELITE RUSO : ....... "ESTRATEGIA POLITICA PARA OCULTAR EL MAL FUNCIONAMIENTO GUBERNAMENTAL" (?????????????????)............"MUERTES A INOCENTES, INUNDACIONES, DESLAVES DE CERROS"...........(CHARROS,DE QUE HABLAS WILY?????)................... "PERO ESTAMOS PEOR QUE HAITI Y EL EL GOBIERNO SE HA VISTO REBASADO ó APLICAR MAS IMPUESTOS ALGO SE TRAE ENTRE MANOS...."(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) A CARAY, ERES HERMANO DE EL PEJE.........ESTE SI ESTARIA MEJOR CON LOPEZ OBRADOR.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:37 AM

Esta es mi versión, a las 15:40hrs tiempo del centro de México, se observo (yo estaba en la delegación Coyoacan) al nor-oriente de la ciudad de México caer un objeto a gran velocidad, al principio me parecio como si fuese una turbina de avión, ya que se veia como de esa forma ademas de que el sol pegaba de frente y se reflejaba como si fuese algo metalico o cristalino, ademas de que tenia una estela que se veia precisamente como una turbina encendida. Despues de pensar un momento que pudo haber sido, descarte por completo fuegos pirotecnicos, por el tamaño, aun pensando en la perspectiva no podian caer a esa velocidad. Un meteorito, generalmente(en las fotos) el cuerpo no se ve tan luminoso aunque era probable, un avion o helicoptero podria ser, Un OVNI? no creo mucho en eso pero eso dependera de los informes oficiales. Hasta el dia de hoy que vi información al respecto y por la zona en la que dicen que cayo el tamaño que vi para esa distancia efectivamente no pudo ser un Avión, ni un Jumbo(aunque el tamaño del objeto que observe pudo ser ampliado por el efecto de luz del sol reflejada sobre el), si fue un meteorito debio ser bastante grande, y si fue un OVNI debio ser una nave nodriza(perdon, me acorde de unas serie de tv). Espero que la información se difunda claramente y no con tantas contradicciones como hasta ahora, ni la hora coincide en la mayor parte de los reportes, y estamos hablando de más de dos horas. Por que va el ejercito? Como despues de más 12 horas dicen que no hubican bien la zona, no hay fotos ni nada. El que nada debe nada teme(lo digo por los comentarios poli-apocalipticos) pero si queremos estar bien informados, queremos la verdad y pruebas contundentes.

Jose Piña Lurbicantes PIFF www.piff.com.mx

Anónimo
Agregado:
26 Feb 2010 |
12:16 PM

Saludos, soy de Cuernavaca!
Me llamó mucho la atención tu comentario por que hace ya varios años (cerca de 10) un día domingo yo acompañaba a la puerta a un amigo que se despedía, mientras mi padre se encontraba trabajando en la asotea de la casa, el cielo estaba muy despejado, cuando al mirar a hacia el horizonte (tengo una vista de la ciudad privilegiada desde mi casa) observe caer una especie de "cohete" o algo con forma de una "bala" larga claramente hecho de metal que se atisbaba por el reflejo del sol, este objeto caí en vertical desde una altura muy considerable, como si viniera desde el espacio, corrí rápidamente por mis binoculares y por fortuna los tres pudimos ver todo el descenso tanto a simple vista y con estos visores, en efecto era una especie de cohete muy muy grande, largo sin alas u otros apéndices, un rasgo notable era la estela de humo blanco que dejaba detrás de el, todos pensamos que se estrellaría por la zona de Tres Marías cerca de la carretera libre Cuernavaca - Mexico.
Sin embargo al irse acercando a la línea del horizonte, muy lentamente el objeto comenzó a tomar un ángulo de inclinación, una cosa curiosa es que la estela de humo que dejaba comenzó a formar una curva, una especie de "U" en el aire, mientras más se inclinaba el objeto más se alargaba la "U" del humo...cuando por fin llegó muy cerca de la linea del horizonte estaba completamente en posición de "aterrizaje" por así decirlo. Sea lo que fuese esa cosa se perdió tras de uno de los cerros, la bruma baja y la distancia hicieron que se perdiera de vista, pero sin duda alguna "tocó tierra" y era del tamaño como de 2 a 3 aviones de pasajeros, era extremadamente grande....por suerte lo vimos 3 personas....al día siguiente llamé a algunos periódicos locales para preguntar sobre aquello, después de tres llamadas y de recibir las respuestas de secretarías irónicas me sentí como un loco al que nadie cree y desistí de averiguar que fue en realidad.....aquella cosa definitivamente no era Mexicana, tampoco era "de otro planeta" porque lucía como un simple cohete de esos que lanzan los transbordadores al espacio.....pero del país que fuese invadió espacio aéreo y territorio Mexicano....y lo peor de todo que que NADIE dijo NADA..... así que en nuestro país cualquier otro puede echarnos su basura espacial o aterrizarla cuando se le plazca y donde se le antoje sin que nadie de nosotros lo sepa.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:41 AM

como es que segun derribo un puente, y segun despues dicen que no encontraron nada entonces?, o solo quieren engañar a la ciudadania o que pasa

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:42 AM

PUES MI COMENTARIO ES QUE SI YA NOS VAMOS A MORIR PUES QUE NOS CARGUE LA $# DE UNA VEZ, PERO A TODOS DE UN JALON.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
03:49 AM

que profunda reflexion maestro(a)

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
11:48 AM

y esto apenas comienza y la gente pensando en el poder en tener mas lana mujeres o niños ya la moral esta corrompida, se dan asesinatos entre familiares no es esto el mejor aviso del fin del mundo?, es un hecho que el efecto de la estrella enana MARRON esta cimbrando al planeta les guste o no., estamos a un paso de una catastrofe dios nos libre aunque ya nos merecemos un castigo de esta magnitud.

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
22:51 PM

Te merecerás tú... a mí no me metas

Anónimo
Agregado:
13 Feb 2010 |
10:03 AM

mucha gente no lo cree y a muchos les vale gorro pero Dios esta haciendo llegar estos mensajes como lo dijo en la biblia, que no hay que creer en lo que la gente nos diga , si no en lo que nusrtos ojos vean y dice que cuando pasen todas estas cosa es que nos estamos hacercando al fin pero todo esto no es lo peor, eso esta todavia por llegar,el que quiera creer que crea

Anónimo
Agregado:
13 Feb 2010 |
20:27 PM

si crees q te mereces un castigo, pues adelante, flagelate o algo, pero no generalices. Quizas como sociedad no somos de lo mejor, pero hay personas que se esfuerzan y hacen las cosas bien, niños y mas.
En fin lo ideal es hacer las cosas bien.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
12:54 PM

agreguen fotos de estos hechos o imagenes

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
16:39 PM

Que las "autoridades" no encontraron nada??
que se lo crea el gobierno
lo estan escondiendo!!!!!

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
03:52 AM

Te sientes pupilo de Mausan? ¿Pues ve a investigarlo?

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
17:36 PM

¿Como que peinaron la zona y no encontraron nada?

Pareciera que estamos en la edad media y hay que ir caminando a ver que encuentran.
¿Porque las autoridades tomarán decisiones tan inteligentes?
¿Que no tenemos helicópteros o avionetas para sobrevolar la zona, tan tontas serán nuestras autoridades o se estan haciendo mensos?.
Bueno y si usaron un peine pués de seguro si se van a tardar. Se me hace que algunos de nuestras autoridades han de ser de origen Gallego. Sin afan de ofender a los Gallegos.
O mejor dicho, pensaran que los gallegos somos nosotros?

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
20:09 PM

Si se supone que cayó hoy Jueves 11 a las 18: 30, ¿Por qué Miguel García Conde (dirección de protección civil) dice que "Llevo 24 horas sin dormir por un rumor muy grave a nivel mediático"? hay noticias que se refieren a un objeto que cayó el miercoles entonces ¿cúantos objetos han caído? por otro lado, si oficialmente no han encontrado nada ¿cómo estar seguros de que era un trozo de basura espacial? Desde el Distrito Federal más de uno hemos visto en días pasados, que por la zona de Puebla se pueden ver objetos que definitivamente no son aviones, más precisamente se parecen a los asteroides de las películas, es más, yo personalmente ya esperaba el impacto, de lo que ví hace como un mes. En serio, me cago en el PAN y En todos los Politicos, de centro, izquierda o derecha pero no me gustaría para nada estár en los zapatos de Calderón, se estrela su secretario de gobernación; los narcos todos los días asesinan más gente que la Influenza; el problema de la Influenza, -que no creo que sea verdad- lluvias atípicas inundan y destruyen poblados enteros. No me gustan los discursos fatalistas ni del fin del mundo, sólo creo que ultimamente una serie de eventos desafortunados le han pasado a esta nación, que la verdad no me gusta mucho, pero aquí vivo, y no tengo los medios para cambiar eso. encima de la gente corrupta y la gente que por ignorancia o necesidad tiene que robar - ultimamente se han incrementado todavía más los robos, los 16 chicos de la masacre de Ciudada Juarez. y hasta en Chile atacan la embajada de México. En fin, estoy escuchando en las noticias alianzas PRI; PRD; PAN: la verdad no creo que politicamente eso sea relevante. Yo soy profesor y es una verguenza que la SEP, el magisterio tenga como representante a una persona tan ignorante, despota y corrupta como la Gordillo. En fin, si se han chutado esto, gracias por su tiempo. por cierto, también estamos los que queremos mejorar nuestro entorno. creo que también es bueno dejar de quejarse o dejar de lado discurosos sobre el fin del mundo. BUENA VIBRA Y ÁNIMO PARA TODOS A LOS QUE LES HA TOCADO ALGUNA DE ESTAS FATALIDADES.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
09:54 AM

(CUANDO CAYÓ?, CUANTOS HAN CAIDO?) EN VERDAD CREO QUE PERSONAS COMO TU TODAVIA DAN ESPERANZA A ESTE PLANTEA A SOBREVIVIR IGUALMENTE BUENA VIBRA A TODOS LOS QUE PIENSAN ASÍ

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
21:19 PM

Aqui en cuautepec, hidalgo todos estamos preocupados por no tener informaciòn pues escuchamos y sentimos el impacto pero las autoridades no nos dicen nada, la cabecera muncipal de cuautepec se encuentra entre 7 y 10 kilometros del lugar donde supuestamente fue el impacto es decir las comunidades del durazno y de chacalapa; el gobieno definitivamente nos esta ocultandoi informnaciòn por ello estamos muy preocupados por que estamos seguros que algo grave ocurrio, serca de ahi se encuentra una estaciònb de rebonbeo de PEMEX y todo esta en orden ahì, el dìa de ayer se desplego un importante operativo del ejercito, policia federal, y local y nos consta que hasta hoy, hay militares en la zona.

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
21:30 PM

A MI PARECER FUE UN METEORITO PORQUE EN MEXICO SIEMPRE SE HAN VISTO OBJETOS NO IDENTIFICADOS Y NUNCA SE COMENTA NADA, SI MUCHAS PERSONAS OYERON Y VIERON ALGO Y YO SI LES CREO PORQUE EN MEXICO NO NOS GUSTA LLAMAR LA ATENCCION COMO LO HACEN EN OTROS PAISES EJEMPLO E.U. QUE INVENTA CADA COSA , EL PROBLEMA DE MEXICO ES QUE NO TENEMOS LOS RECURSOS NECESARIOS , SI NO MUCHOS HABRIAN GRABADO ALGUNAS IMAGENES, A MI ME INTERESARIA SABER UN POCO MAS , PORQUE EL GOBIERNO TRATA DE OCULTAR INFORMACION Y PORQUE DICE UN CIENTIFICO TANTAS ESTUPIDECES.,PORQUE SIGUEN QUERIENDO DAR ATOLE CON EL DEDO YA EXISTEN LAS COMPUTADORAS NO SOMOS TAN INDIORANTES. YO LE PIDO A LOS NOTICIERON QUE MANDEN A INVESTIGAR A SU REPORTERO Y QUE NO NOS NIEGEN LA INFORMACION AL PUBLICO QUE NO SE LES OLVIDE QUE TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION Y EL DERECHO A LA INFORMACION, NOS GUSTARIA SABER QUE FUE Y QUEREMOS IMAGENES.

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
21:52 PM

una mentira mas para tapar sus porquerias los politricos, el chupacabras, los naufragos, la bruja de hidalgo, que dejen de engañar y se pongan a realizar sus labores que para eso pagamos los impuestos, para que tengan humildemente mas de $100000 pesos mensuales, que hagan algo en juarez, tanta victimas y ni un resultado, que nos esperara en unos años. de nada sirve la democracia que se la pasan por el arco del triunfo ya que llegan al poder auqellos que van con los politicos de antaño, ya no chin... hagan algo

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
21:56 PM

Bueno yo trabajo en una empresa de los limites de puebla y tlaxcala , y gente que trabaja en esta planta y que yo conosco que no es ninguna mentirosa me platico de este meteoro hoypor la mañana, en algunos comentarios muy certeros dicen que tenemos mucha tecnologia para detectar estos objetos , pero yo creo que la tecnologia mas avanzada tanto Rusa como american o la china , aun esta muy primitiva este suceso lo demuestra, ya que por logica este meteoro lo tubieron que descubrir algun cientifico que le gusta estar pegado observando el cielo , otra es que pudo haber estado la presencia de alguna tecnologia desconocida , ya que ni los saltelites de la EEUU lo descubrieron , y mucho menos los chinos.
saludos!!!

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
21:57 PM

aproximadamente de eso de las 15:45 me toco ver ese objeto cayendo en llamas . como es posible que no haya rastros segun los oficiales.y mi punto de vista es que ya encontraron algo y pues como siempre. dandonos atole con el dedo. por que el gobierno diiiice. que aqui los vivos viven de los tontos. y nosotros somos los tontos siguiendo votando por diputados y gobernadores que ganan bastante dinero y preocupandose por su propia familia . y no por la ciudadania. ya no votes siempre es lo mismo.

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
22:07 PM

QUE ADEMÁS DE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, AHORA RECIBAMOS BASURA ESPACIAL Y QUE PUEDA SER LA CAUSA DE NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN. ES OTRA RAZON, POR LA QUE DEBEMOS CORREGIR MUCHAS COSAS Y TOMAR CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS. BYE

Anónimo (no verificado)
Agregado:
11 Feb 2010 |
22:17 PM

por eso pasamos como igno#" los mexicanos ante el mundo, porque cuando algo raro pasa, nunca se aclara y existe la posibilidad de que sea un rumor que dejaron correr para que fijemos nuestra atencion en otra cosa (quien lo invento debe estar cag.. de la rida), lo cierto es que mas vale que DIOS nos agarre confesados con tanta barbarie que existe en la actualidad, da miedo pensar que ya viene nuestro castigo ...bien merecido...

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
22:24 PM

HOY 11 DE FEBRERO YO ESWCUCHE LA NOTICIA POR LA RADIO EN UNA ESTACION DE NOTICIAS QUE POR CIERTO EL LOCUTOR ES PEDRO FERRIZ, EN IMAGEN. YO PIENSO QUE ES UNA TONTERIA CUANDO DIJO QUE NO SABIAN AUN DE QUE SE TRATABA, EL RUMOR ES UN METEORITO PERO QUE NO SE ENCONTROM NADA EN EL LUGAR, AHORA, PORQUE LA LLEGADA DEL EJERCITO A ACORDONAR EL AREA? NO PARECE SOSPECHOSO TANTO RECELO PARA GUARDAR LA VERDAD? PUEDE SER ESTRATEGIA POLITICA COMO MUCHOS DICEN PARA PODER DISTRAER A LA GENTE UN POCO DE TANTAS MALAS NOTICIAS QUE HEMOS RECIBIDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION. QUIEN SABE. SI HAY ALGUIEN QUE TOMO VIDEO, HABRIA QUE DESTAPAR LA VERDAD O ESPERAR A QUE MAUSSAN HABLE DE ELLO, A FIN DE CUENTAS COMO QUE LE CREO MAS A ÉL QUE A LAS MENTIRAS DE LAS NOTICIAS QUE PASAN A DIARIO. EN FIN; ESPEREMOS AL DOMINGO.

JAHC
akuarius@hispavista.com

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
22:56 PM

En Zacatecas pasó lo mismo hace un año (abril del 2009), y no fue basura espacial, fue un meteorito, lo raro es que es exactamente lo mismo, visible, audible y con una fuerte onda expansiva, a las poblaciones cercanas les sacó un susto y no encontraron nada, ningún rastro visible del impacto (también esta vez , no van a hallar nada), lo más fácil es atribuir esta falta de rastros a que no se busca bien. Lo bueno de estos sustos es que no se han dado en un centro urbano ya que la onda expansiva es producto de una fuente de energia con un alto potencial.
Un saludo.

Anónimo
Agregado:
11 Feb 2010 |
22:59 PM

pues como siempre el gobierno, manipula alos medios de comunicacion , pues hasta ahorano sacan nada sobre eso exactamente que es, si fuera un meteoro ya no estubieramos vivos,pues si es basura espacial seria armas en prueba de los gringos, por eso no dicen nada, si es un ovni pues llamen a maussan, pero bueno estamos a ojos cerrados en este pais

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
00:18 AM

EL APOCALIPSIS LLEGOOOOOOOOO :o

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
01:23 AM

MI NOMBRE ES GABRIEL FERNANDEZ Y PUEDO DECIR QUE ES CIERTO POR QUE LO VI,PERO YO CALCULO QUE FUE MAS TEMPRANO,COMO A LAS 16:30 HRS APROX.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
08:42 AM

el mundoo se esta acabandoo !

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
09:04 AM

Amigos yo lo vi caer, pero yo lo vi caer entre 3 y 4 de la tarde. Era una bola de fuego

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
09:34 AM

En verdad todas las autoridades y politicos mexicanos creen que los mexicanos que no somos autoridad o politicos somos muy "tontos" o "inocentes", ya que con verdadera facilidad y descaro mienten e inventan tanta tarugada (perdon discurso) sobre cualquier tema y se atreven a proporcionarnos "razones" "excusas" "cifras" "estadisticas" "porcentajes" etc. etc. etc. ; Cuando ni ellos mismos saben de que estan hablando y lo peor es que creen que saben y son los unicos expertos en el tema y aunque todos los demas lo estemos viviendo y/o viendo, y esto sea todo lo contrario a lo que estan diciendo todavia "piensan" o creen que ya nos engañaron, nos convencieron y nos "marearon" a todos ¿ ho Si?

ATTE:

SGM

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
09:52 AM

ES PURO CUENTO POLITICO, LO MISMO PASO HACE AÑOS CON EL MENTADO CHUPACABRAS, Y AHORA CON TANTAS BRONCAS EN EL PAIS Y CON UN GOBIERNO INCOMPETENTE, YA SE ESTA INVENTANDO SUCESOS PARA TENER A LA GENTE DESPISTADA... VAMOS MI GENTE NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR, QUE CASUALIDAD QUE ESE SUPUESTO METEORITO CAYO EN LUGARES SERRANOS DONDE EXISTE UN ALTO GRADO DE POBREZA Y DONDE LA GENTE ES MAS FACIL DE ENGAÑAR....... MALDITOS GOBERNANTES CORRUPTOS Y TRANZAS.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
10:16 AM

ya yegaron los sayayin ala tierra

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
11:11 AM

que no se hagan tontos los del gobierno llamese ejercito politicos presidentes proteccion civil y todas las policias habidas y por haber esto se va a saber por mas que lo quieran ocultar yo tengo ya fotos del evento alguien las esta difundiendo je,je,je.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
11:25 AM

POBRES PAISANOS, ESTAMOS TAN FREGADOS EN MEXICO QUE NECESITAN HACER VOLAR LA IMAGINACION, LO QUE DEBIO DE SER ES EL SATELITE RUSO, HAY DATOS DE EL Y SU RUTA QUE CONCUERDAN CON LA HORA TAMBIEN, PERO QUIEREN SER COMO EL PEJE, PESANDO EN "COMPLO'S" Y ENCUBRIMIENTOS DEL GOBIERNO.... NO ES EL ROSWEL MEXICANO, ES UN VIL SATELITE RUSO CHATARRA QUE SE DESPLOMO Y YA..... DEN GRACIAS A DIOS QUE NO MATO A NADIE.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
11:41 AM

LO QUE CAYO FUE UN OVNI METALICO EN FORMA DE DISCO QUE YA TIENE EL EJERCITO DE MEXICO Y DONDE YA LLEGO TAMBIEN EJERCITO DE ESTADOS UNIDOS PARA RETENERLO Y LLEVARSELO, PERO AHORA LO QUIEREN CONFUNDIR CON QUE FUE CHATARRA ESPACIAL RUSA

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
13:08 PM

señores ciudadanos hace falta constituir una escuela teorica y practica para este tipo de fenomenos extrños que segun llegan a nuestro planeta,para no levantar dichos y supocisiones arevatos falsos,señores politicos agan mejor algo venefico para la ciudadania que hay en este pais de desempleo porque la verdad señores politicos el pais esta por los suelos ,y si no hay fuentes de trabajo pues porfavor retiren la educacion de los colegios de la juventud y niñes para no segir engañandolos y profeletizar estrategias convictas y positivas para el pais y no segir engañando al pais.,señores que tienen el poder cuando llege algo enserio no van asaber ni como se llaman yel pueblo se les va ahir en sima y aver si deveras tambien tienen la capasidad para restableser la situasion del pais.,y de los demas paises que van a ofreser su ayuda

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
13:34 PM

YO VIVO EN LA DELEGACIÓN DE XOCHIMILCO Y EL DÍA MIÉRCOLES ESTABAMOS 3 PERSONAS EN LA AZOTEA DE LA CASA Y VIMOS UNA BOLA DE LUZ CON UNA ESTELA CORTA QUE CAÍA A GRAN VELOCIDAD PERO HACIA LA ZONA NOR-ESTE POR LA ZONA QUE NOS ENCONTRAMOS NOSOTROS DECIAMOS QUE HABIA CAIDO MUY CERCA, FALTAVAN POCOS MINUTOS PARA LAS 4 DE LA TARDE DEL DÍA MIERCOLES Y A NOSOTROS NADIE NOS PUEDE CONTAR QUE NO ES VERDAD QUE ESTAN CALLENDO OBJETOS DEL CIELO.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
13:48 PM

UN SUPUESTO METEORITO Y NO ENCUENTRAN NADA ... NO LO CREO.
ADEMÁS EL GOBIERNO SE APROVECHA DE ESTO PARA DESVIAR LA VISTA DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE SURGEN EN EL PAÍS. POR EJEMPLO: TODAS LAS PERDIDAS MATERIALES Y HUMANAS EN LAS INUNDACIONES, LA PROBLEMATICA EN EL NORTE Y UNA INFINIDAD MAS QUE SE PUEDEN MENCIONAR.
PRIMERO FUE EL CASO DE UN FUTBOLISTA Y AHORA ES EL METEORITO, A VER QUE MAS INVENTAN, ENGRANDECEN O SE LES ATRAVIEZA PARA DISTRAER AL PUEBLO DE LAS PREOCUPACIONES QUE SURGEN DÍA A DÍA EN UNA REALIDAD QUE SUPERA TODO.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
15:19 PM

QUE CAYÒ EN EL, PUENTE QUE ES BASURA ESPACIAL, QUE ES RUSO...QUE LA MADRE DEL MUERTO¡ YO ME PREGUNTO SI LOS RUSOS SABEN O ADMITEN QUE ES SU BASURA? Y SI SU BASURA HUBIERA MATADO CRISTIANOS, ANIMALES, PUENTES O QUIMERAS? ESTARÍAN DISPUESTOS HA ASUMIR LAS CONSECUENCIAS? POR DIOS ASÍ A MAS PEND... NOS CREEN¡? SI SE ECUCHO EN 5 COMUNIDADES O MUNICIPIOS ENTONS???? DE QUE ESTAMOS HABLANDO?
LA VERDAD QUE SI ES DE PENSAR TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO ULTIMAMENTE, Y SE CREA EN LO QUE SE CREA, EL PLANETA Y LOS SUCESOS NOS INVITAN A UNA SERIA REFLEXIÓN, APUNTALADOS DE LA FE QUE CADA UNO TENGA.
Y ME IMAGINO QUE NUESTRAS AUTORIDADES, TIENEN FE EN QUE UNO SE COME TODOS SUS ARGUMENTOS. ! OH BUENO NO, NO CREO QUE TENGAN FE, NI PROGENITORA MUCHOS DE ELLOS¡ EN FIN COMO DICE MI ABUELITA "QUE DIOS NO AGARRE CONFESADOS" Y NOS PERMITA CRECER EN CONSCIENCIA (ESO LO DIGO YO)

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
16:09 PM

AGAN SU COOPERACION Y DONATIVO EN EFECTIVO PARA LOS DAMNIFICADOS DEL OVNI DE PUEBLA-HIDALGO,NO SE RECIBE AGUA NI ALIMENTOS ENLATADOS NI ROPA USADA SOLO EFECTIVO,MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA DE MI TARJETA ES EL 2437509606875959
DEL BANCO MAS TRANZA EL HSBC

Anónimo (no verificado)
Agregado:
12 Feb 2010 |
20:06 PM

No m&%. Por que creen que el gobierno lo esconde?. Por que ese satelite es de USA. de sos que nos vigilan, de todos es sabido que los Gringos nos vigilan mas que nuestro propio gobierno (y eso que ya hasta vamos a celebrar nuestra independencia). Algunos de ustedes no lo sabe (yo tampoco, solo lo que oigo), pero USA nos vigila por que quiere llevarse todo lo que nos queda de materia prima como la madera en Chiapas, el petroleo cerca de sus fronteras, la plata y todo lo que puedan esos cerdos. No saben que para los gringos es muy comun eso del "DAÑO COLATERAL", eso quiere decir que les vale madres cuantos se lleven con tal de lograr sus objetivos. Piensenle, como es posible que ellos sepan mas de nosotros que nosotros mismos, ellos saben mas de los narcos, de los secuestradores de los rateros (sobretodo politiocos), bueno, felices sueños.

Anónimo
Agregado:
12 Feb 2010 |
22:42 PM

En abril del 2009 hubo un fenómeno igual en Zacatecas, al parecer igual, porque también fue visible, se sintió un impacto y se escuchó una explosión, también las personas aquella vez se asustaron. La historia es la misma pero con diverso origen porque el año pasado aseguraron que fue un meteorito, ahora basura, no dudo que sendas versiones sean ciertas para cada caso, pero la historia va a ser la misma al final, en Zacatecas no encontraron ningún rastro del impacto, ni crater, ni arboles quemados, ni residuos del objeto, lo mismo va a pasar con este otro fenomeno, no van a encontrar el punto de impacto, y si no lo encuentran es porque no buscan bien (que es lo lógico pensar), o por la naturaleza propia del fenómeno (muchos sienten que se les voltea el cerebro, como si les quisieran arrebatar la fe con solo imaginarser que esto acaso remotamente llegase a suceder).
Lo bueno de estos impactos no se han dado en un centro urbano, porque con la onda expansiva que se registra, lo menos que puede ocasionar es un buen susto colectivo.

Anónimo
Agregado:
13 Feb 2010 |
01:18 AM

BUSCAR EN EL SERVIDOR YOU TUBE VIDEOS LA PAGINA HITTLER UFO

Periódico El Economista una empresa de