Hallan cadáver de niña secuestrada en Guanajuato

Yuliana Arroyo Carreño tenía apenas 9 años, el domingo pasado había sido reportada como desaparecida, ayer su cuerpo fue encontrado bajo un árbol a las orillas de un cerro, en el ejido San Cristóbal.

El caso de Yuliana sacudió a la comunidad de San José de Agua Azul, municipio de Apaseo El Grande, donde la menor vivía con sus padres.

El parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado da cuenta de que la menor fue objeto de agresión sexual y murió por el impacto de un arma de fuego.

Del raptor y asesino de Yuliana se tiene un retrato hablado, dado a conocer públicamente para que los ciudadanos que tengan información se comuniquen a los números 01 800 Denuncia, 01 413 15 82 461 y 01 413 16 60 391.

El presunto homicida tendría entre 27 y 28 años de edad, estatura de 1.70 metros, complexión mediana, moreno claro, cara redonda, nariz mediana y boca grande.

El procurador estatal, Carlos Zamarripa, informó que este hombre estaba relacionado con otros hechos delictivos.

Por el secuestro de esta niña, los habitantes de la comunidad San José Agua Azul bloquearon la carretera libre Celaya-Apaseo el pasado lunes, debido a que denunciaron falta de atención por parte de las autoridades para buscar a la menor.

/doch