Sonora registra 12 grados bajo cero
La Conagua reportó una temperatura mínima de 12 grados bajo cero en Yécora, municipio de la sierra oriental de Sonora.
Notimex
Feb 5, 2011 |
14:00
Archivado en:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que esta mañana se registró una temperatura mínima de 12 grados bajo cero en Yécora, municipio de la sierra oriental de Sonora.

La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, manifestó que también se anotaron menos 10 grados en los poblados Bacanuchi y Bacerac, ubicados al norte y noreste de la entidad.

En otras localidades del estado, refirió, se reportaron mínimas de menos 2.1 grados al norte, en Nogales; 5.5 grados en esta ciudad, en la región central, y al sur un grado en Ciudad Obregón.

La masa de aire asociada al frente frío número 26 continuará provocando bajas temperaturas en el noroeste del país, por lo que aún se prevén heladas en Sonora, expuso.

Agregó que en las regiones más elevadas, principalmente en las sierras de Chihuahua, aún se registrarán temperaturas por debajo de los ocho grados centígrados.

También se espera viento de componente norte, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora y nublados dispersos en niveles altos, pero no se prevén precipitaciones, expuso.

Refirió que las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada fue de 22.5 grados en las regiones de San Bernardo y Cocoraque, ubicadas al sur del territorio sonorense.

DOCH

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de