UNAM anuncia eventos científicos para este año

Credito:

Redacción / El Economista

El Campus Juriquilla de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante 2013, será sede de diversos encuentros académicos entre los que destaca la II Reunión de la Sociedad Norteamericana de Endocrinología Comparada (NASCE 2013), que será llevada a cabo del 22 al 25 de mayo con la participación de exponentes internacionales de prestigio.

También serán efectuadas las actividades de divulgación propias de la UNAM, Campus Juriquilla, tales como la Semana del Cerebro, del 11 al 15 de marzo; la Semana de la Tierra, del 23 al 28 de abril; las Jornadas Académicas del Instituto de Neurobiología, del 23 al 27 de septiembre; y el Taller de Ciencia para Jóvenes del Centro de Geociencias, del 23 al 29 de junio.

Contribución social fundamental de la UNAM en Querétaro es la difusión del conocimiento, de ahí que a partir de esta semana darán inicio los seminarios institucionales de cada entidad académica, los cuales estarán abiertos a todo público de manera gratuita.

De igual forma, el Campus Juriquilla continuará ofreciendo visitas guiadas y presentando sus charlas de divulgación, así como abriendo las puertas de su Centro Académico Cultural con sus actividades culturales.

apr