Chiapas ofrecerá canje de licencias para conducir
Como parte de la campaña “Canje de licencias de conducir”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) tendrá módulos itinerantes de expedición de licencias de conducir para el próximo fin de semana.
Candy Castol / El Economista
Jul 15, 2011 |
17:46
Archivado en:

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Como parte de la campaña “Canje de licencias de conducir”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) tendrá módulos itinerantes de expedición de licencias de conducir para el próximo fin de semana.

Los módulos estarán ubicados en las plazas Las Américas y Galerías Boulevard, al poniente de la ciudad, y tienen la finalidad de acercar los servicios de la Dirección de Tránsito del Estado a los automovilistas.

Cabe señalar que dicha campaña se realiza desde 2008, en esta ocasión será los días 16 y 17 de julio, de 11 de la mañana a 7 de la noche, y la ciudadanía podrá canjear sus licencias de conducir, presentando la documentación y pago correspondiente, en las modalidades: automovilista, motociclista y chofer.

En respuesta a la demanda de la ciudadanía, a partir del 18 de julio se abrirá otro centro temporal en la Terminal de Transferencia de Corto Recorrido de Tuxtla Gutiérrez, ubicada en la colonia Maldonado.

Además el 28 y 29 de julio se prevé ofrecer este servicio en las instalaciones de la Secretaría de Campo (Secam) para que los automovilistas acudan a actualizar sus licencias de conducir y no infrinjan el reglamento de tránsito vigente en Chiapas.

Finalmente, el pasado fin de semana se abrieron dos módulos itinerantes en edificios públicos de la ciudad donde se expidieron 225 licencias en sus tres modalidades, y se exhortó a los automovilistas a realizar su canje de licencia vencida y evitar infracciones.

BVC

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de