Designa gobierno de NL a titulares del CISEC y Aliados Contigo
El gobierno de Nuevo León nombró a Aldo Fasci Zuazua, como director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, de Evaluación y Control de Confianza, y a Edmundo Sosa Cárdenas como coordinador del programa Aliados Contigo.
Lourdes Flores
Ago 11, 2017 |
17:20

Monterrey, NL.- El gobierno de Nuevo León nombró a Aldo Fasci Zuazua, como director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, de Evaluación y Control de Confianza, así como a Edmundo Sosa Cárdenas como coordinador del programa Aliados Contigo.

En representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, tomó protesta a los nuevos funcionarios.

“Es para mí un honor poder dar a conocer dos designaciones que pertenecen a la Secretaría General de Gobierno y que son parte de la columna vertebral de la misma”, expresó Manuel González.

Comentó que el nombramiento de Aldo Fasci quien se desempeñaba como vocero de Grupo de Coordinación de Seguridad, obedece a una petición de la ciudadanía que es la seguridad.

En cuanto al nombramiento de Edmundo Sosa se debe a los programas que tiene el gobierno para la reconstrucción del tejido social.

Aldo Fasci destacó que hay “mucha tarea que hacer, muchos pendientes y objetivos que tenemos que cumplir y acelerar muchos procesos y lo haremos a la brevedad posible”.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de