Una póliza contra improvistos climáticos en su gran día

Si la cultura del seguro continúa avanzando, es posible que en un futuro esta póliza se pueda contratar en México: Seguros S; por lo pronto aplica en lugares como EU y España.

Honestidad, generosidad, un buen presupuesto y planes de ahorro o inversión nos ayudan a construir un patrimonio sólido y a mantener una relación sana.

Si cuenta con un seguro de auto, no adquiera otro; sólo revise que el monto asegurado en la cobertura de responsabilidad civil aplique en el lugar donde reside.

Víctor Daniel Rodríguez Sánchez

20:39
feb 11, 2016 | 

Redacción

20:38
feb 11, 2016 | 

OCCMundial, la bolsa de trabajo en línea, brindó recomendaciones para realizar pequeños pero significativos cambios que elevarán su motivación y harán que ame su trabajo.

Juan Tolentino Morales

20:33
feb 10, 2016 | 

Según un estudio de la Reserva Federal, existe una vínculo entre los patrones de pago y la duración de las relaciones.

El metal precioso ha subido un 20% en lo que va del año a 1,260.60 dólares la onza, y los gerentes de fondos avizoran un precio de 1,300 a 1,400 dólares en los próximos 6 a 12 meses.

Arturo Huerta González, economista de la UNAM, señaló que subastar dólares o recortar el gasto público no solucionará el declive del peso.

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York indicó que la política de la Reserva Federal es bastante expansiva dado el bajo nivel de la inflación.

Periódico El Economista es una empresa de