Revise su estado de cuenta: Condusef

La Condusef brindó una serie de recomendaciones para que las personas estén atentas a sus estados cuenta, ya que estos movimientos operativos que realiza la Banca (MOB) pueden afectar incluso más que un fraude.

Pagar en efectivo provoca una sensación de mayor sacrificio; al desprenderse físicamente de recursos.

Guardar su dinero en ciertos lugares hace que pierda capacidad de compra ante el aumento de precios de la canasta básica.

Elizabeth Albarrán

02:18
feb 21, 2017 | 

A partir de hoy México vivirá una nueva era con la actualización diaria de los precios de la gasolina, pues por más de siete décadas los precios se fijaban con fines políticos y administrativos para solventar más de una tercera parte de las finanzas públicas.

Joan Lanzagorta

01:35
feb 21, 2017 | 

Invertir con criterio y proteger lo que se construye es primordial para una estabilidad económica.

Notimex

01:32
feb 21, 2017 | 

Preparar su etapa de retiro con anticipación le permitirá disponer de los recursos suficientes para ser independiente.

Los inversionistas se apresuraron a comprar acciones luego de que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos a inicios de noviembre, apostando a que sus promesas de recortar impuestos estimulen el crecimiento acelerado de la economía.

Sigo viendo tres modestas alzas de tasas de 25 puntos básicos cada una como apropiado para 2017, asumiendo que las cosas se mantengan por el buen camino, dijo el jefe de la Reserva Federal de Filadelfia, Patrick Harker.

El gigante inversionista estadounidense tiene prestado el 2.78% del capital del banco español.