Si no está escriturado, buen momento para obtenerlas

Una de las primeras sugerencias de prevención ante desastres naturales es guardar los documentos importantes, como las escrituras de la casa, pero ¿qué ocurre cuando éstos se pierden y necesitamos comprobar que somos dueños de un inmueble?

Los jóvenes sienten que deben ser consumidores socialmente responsables.

150 ajustadores envío la AMIS a Baja California Norte durante el huracán Odile. En los próximos días se hará la evaluación de los daños del sismo.

Notimex

00:14
sep 22, 2017 | 

Recaredo Arias, director de la Amis, destacó que aún es prematuro dar cifras sobre los daños que dejó el sismo.

Joan Lanzagorta

01:09
sep 21, 2017 | 

La primera regla de las inversiones es: nunca inviertas en algo que no entiendes. En realidad no es complicado, no se trata de que seas un experto financiero, pero sí de entender los aspectos fundamentales.

Elizabeth López Argueta

21:32
sep 19, 2017 | 

Se debe contar con un protocolo de escape que todos los empleados deben conocer y siempre evaluar las condiciones del edificio donde se labora.

No anticipo efectos grandes ni repentinos sobre las tasas o diferenciales o cosas así en la medida en que normalicemos (la política monetaria), dijo el presidente de la Reserva Federal de San Francisco, John Williams.

El inversionista británico, que presionó al Gobierno para lanzar una oferta rival sobre la concesionaria a través de Aena, toma posiciones en la OPA de Atlantia y la posible contraopa de ACS.

El SoftBank Group Corp de Japón, que controla a Sprint, tendrá entre un 40 y un 50% de la empresa combinada.

Periódico El Economista es una empresa de