Se pueden pagar precios mayores

Durante el 2013, los mexicanos usaron 19% de sus ingresos para favorecer a sus marcas predilectas, señala Accenture México.

Joan Lanzagorta

22:29
sep 29, 2014 | 

Existen muchas causas que poco tienen que ver con la situación propia o de la economía del país, por las cuales la gente cae en deudas que se vuelven impagables.

Redacción

18:45
sep 29, 2014 | 

Con el programa pretende que niños, jóvenes y adultos desarrollen experimentos y aprendan de manera divertida temas de educación financiera tales como la importancia del ahorro y de una buena inversión.

Yael Córdova / El Economista

22:43
sep 28, 2014 | 

Acceso a la vivienda, a la salud, ser parte del SAR y hasta créditos al consumo son parte de los beneficios que puede obtener.

Las ventas totales de la marca deportiva crecieron un 15% interanual durante el trimestre finalizado en agosto, alcanzado los 7,982 millones de dólares, cifra por encima de las expectativas que tenían los analistas, quienes esperaban ventas por 7,804 millones de dólares.

La renta variable asiática, principalmente la china, choca con un nuevo factor de inestabilidad. Pero, la tensión en Hong Kong no se contagió al mercado de Shanghai. De hecho, el índice Shanghai Composite encadenó su quinta subida consecutiva, de 0.4 por ciento.

Periódico El Economista una empresa de