Arranca la séptima edición del programa que lo ayuda en sus finanzas

Sólo 20% de la población mexicana utiliza mecanismos formales de ahorro.

De acuerdo con la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, cada institución financiera debe contar con una unidad especializada, con el fin de resolver las consultas y reclamaciones de los usuarios con respecto a los productos que ofrece cada institución.

Condusef difunde nueva app oct 10, 2014 | 22:30

Joan Lanzagorta

20:21
oct 20, 2014 | 

No todo en finanzas personales es dinero, por eso es necesario designar un buen tutor, de común acuerdo con nuestra pareja.

Carlos Ponce Bustos

21:37
oct 19, 2014 | 

Javier Rendón González / El Economista

21:22
oct 19, 2014 | 

Tener conocimientos y habilidades para manejar el dinero es una herramienta importante para el desarrollo de la población vulnerable, como los jóvenes, consideran expertos en el tema.

El test de estrés es una prueba que mide la resistencia de los bancos en escenarios económicos extremos. El próximo domingo, Europa presentarpa el resultyado del examen a la salud del sistema financiero.

Los Exchange-Traded Fund (ETF, por sus sigla en inglés) son instrumentos que operan como un portafolio que cotiza en el mercado de valores. Estos, se han convertido es productos muy populares en los últimos años entre el público inversionista.

Los fondos de inversión son el medio más eficaz para apostar por cualquier tipo de activo. Sin embargo, antes de colocar los ahorros en uno de estos instrumentos, es importante recordar que son vehículos de inversión donde el riesgo y la rentabilidad están presentes.

Periódico El Economista una empresa de