Servicios que dejan atrás las filas
Hacer filas en los bancos ya es cosa del pasado, ahora puede pagar desde donde esté.
Redacción
Ene 14, 2016 |
20:10
compartir

La era de hacer todas sus transacciones en el banco ha terminado, ya que ahora se ofrecen servicios fuera de la sucursal que puede aprovechar. Esta accesibilidad a los servicios financieros le ahorrará tiempo por su conveniencia. Por eso Consumo Inteligente le recuerda las modalidades para que haga cualquier pago.

Corresponsales bancarios. Ya no hay que correr a una sucursal bancaria, porque desde el súper, la tienda de conveniencia o la farmacia, puede pagar la tarjeta de crédito, hacer un retiro de efectivo, realizar depósitos o pagar servicios.

Dinero móvil. Es un sistema de pago con el cual puede transferir dinero desde un mensaje de texto sin importar en dónde esté y adónde lo quiera mandar, siempre y cuando no pase el monto máximo, que varía en cada país. Verifique que su banco tenga esta opción.

Banca electrónica. A través de la banca en línea puede consultar su saldo, movimientos, hacer transferencias y hasta pagar tarjetas de crédito. Este servicio está disponible las 24 horas del día y puede programar sus operaciones.

Apps del banco. Ahora los bancos o prestadores de servicios financieros ya cuentan con apps con las que puede consultar su saldo, hacer transacciones, transferencias y realizar pagos.

Domiciliación. Esto es cuando autoriza que se haga un cargo a su cuenta de forma periódica, éste es fijo y lo puede cancelar cuando quiera. Puede pagar la luz, agua, gas, televisión , entre otros.

0 Comentarios
Comentarios