Bupa Global relanza seguro de viaje
Bupa Global, proveedor de productos y servicios de seguros médicos, relanzó en México los productos Bupa Global Travel.
Redacción
Ene 28, 2016 |
20:52
compartir

Bupa Global, proveedor de productos y servicios de seguros médicos, relanzó en México los productos Bupa Global Travel.

Este relanzamiento ofrece acceso a una red internacional de profesionales de la salud cuando viaja al extranjero por negocios o placer.

“Nuestro equipo de soporte médico en emergencias trabaja 7/24 para brindar atención en 20 idiomas con referencias médicas, asesoría sobre tratamientos, coordinación de estancias hospitalarias y evacuación médica”, informó Luk Vanderstede, gerente general de Bupa Global México,

Con este producto puede elegir un plan para viaje único de hasta 12 meses o un plan anual para cualquier número de viajes de hasta un mes de duración a lo largo del año.

La política de registro es en línea y es un proceso sencillo que se puede ampliar estando en el extranjero. Puede agregar coberturas no médicas, tales como protección contra robo o retraso en el viaje. También puede añadir cobertura de cancelación de viaje debido a una enfermedad aguda, lesiones o muerte.

La cobertura básica de Bupa Global Travel incluye cobertura médica, tratamiento hospitalario, tratamiento ambulatorio, cobertura para niños menores a dos años de edad, evacuación, repatriación, atraco y agresión, repatriación compasiva de emergencia, acompañamiento, visita compasiva de emergencia, gastos contemplados en caso de fallecimiento y repatriación del fallecido.

0 Comentarios
Comentarios