Actores y sus activos
Nominados al Óscar tienen clara la importancia de invertir su dinero.
Redacción
Feb 25, 2016 |
19:44
compartir

La cumbre de los Óscar 2016 se acerca este domingo y los actores nominados a este galardón conocen la importancia de invertir parte de su dinero; Luis Garinian, analista senior de GBMhomebroker, informó sobre algunas de las inversiones de estas figuras públicas:

Leonardo Di Caprio. Este año entró a la contienda con The Revenant; tiene invertidos alrededor de 58 millones de dólares en Rubicon, empresa dedicada a publicidad en medios; 55 millones de dólares Casper, firma de colchones personalizables; 7 .5 millones de dólares en Cue, plataforma de salud, y 4 millones en Mobli, plataforma social operada de manera privada en el NASDAQ.

Jared Leto. Acerca el candidato a la estatuilla por el papel principal de la cinta Dallas Buyers Club, sus inversiones más grandes las tiene en Zenefits, con 500 millones de dólares, un software de administración de empresas; 70 millones de dólares en Blue Bottle Coffee, la cafetería de Silicon Valley con franquicias; 54 millones de dólares en Radius, empresa enfocada en Marketing Predictivo; 50 millones de dólares en Wish, plataforma para venta social, y por último 34 millones de dólares en Headspace, aplicación para meditar de manera guiada.

Edward Norton. Recientemente, nominado por el film Birdman, ha invertido cerca de 5 millones de dólares en una empresa llamada Speek, la cual se encarga de elaborar una interfaz para mejorar las comunicaciones corporativas.

0 Comentarios
Comentarios