AXA presenta App para monitorear seguros
AXA Seguros presentó su aplicación móvil con la cual sus asegurados podrán consultar desde su dispositivo móvil todos los detalles de las pólizas contratadas con la empresa, podrán descargarlas en PDF y obtener tarjetas digitales que le permitan tenerla siempre disponible.
Yael Córdova
Feb 25, 2016 |
12:37

Accidentes y enfermedades llegan de manera imprevista, por lo que es necesario no sólo estar asegurado sino conocer perfectamente y tener a la mano sus pólizas, ello le brinda una protección integral.

Por lo anterior, AXA Seguros presentó su aplicación móvil con la cual sus asegurados podrán consultar desde su dispositivo móvil todos los detalles de las pólizas contratadas con la empresa, podrán descargarlas en PDF y obtener tarjetas digitales que le permitan tenerla siempre disponible.

NOTICIA: AXA invierte 30 mdd en nuevas instalaciones

Adicionalmente, esta herramienta le permitirá reportar siniestros, obtener asistencia, podrá seguir la ubicación de su ajustador de auto en un mapa.

En caso de que el auto haya sido llevado a un taller, con esta App se puede conocer en todo momento el estatus de reparación para tener la certeza de que estará listo en el tiempo promedio.

NOTICIA: 55% de Pymes mexicanas, afectadas por cambio climático: AXA

Xavier de Bellefon, CEO de AXA Latinoamérica y presidente ejecutivo, destacó que no se pueden evitar dichos desfortunios y el oficio de la empresa es ofrecer al cliente toda la ayuda posible y estar cerca en cualquier momento por lo que con estas herramientas se pretende optimizar todos los procesos que tengan que ver con trámites de su seguro.

NOTICIA: Axa, marca de seguros más valiosa en el mundo: Interbrand

"Sabemos que las personas están cada vez más conectadas usando principalmente aplicaciones; a través del desarrollo de aplicaciones se busca innovar y anticiparse a las necesidades de cada personas" mencionó Óscar Ruiz, director de Transformación Digital de AXA Seguros.

La App está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android y también permite consultar proveedores autorizados de AXA y su ubicación, además de pagar su póliza en línea.

mac

0 Comentarios
Comentarios