Cinco cosas en las que podrá ahorrar con el dinero móvil
Te encuentras trabajando, de repente un amigo o familiar lo busca, necesita dinero; o recuerda que tiene que pagarle a alguna persona, pero no puede porque va a entrar a una junta en cinco minutos: Esta urgencia se puede resolverla rápidamente desde su smartphone o celular.
Redacción
Mar 16, 2016 |
21:51
compartir

Te encuentras trabajando, de repente un amigo o familiar lo busca, necesita dinero; o recuerda que tiene que pagarle a alguna persona, pero no puede porque va a entrar a una junta en cinco minutos. Esta urgencia se puede presentar en cualquier momento y ahora, gracias al dinero móvil es posible resolverla fácil y rápidamente desde su smartphone o celular.

Una vez dentro del portal de su banco o en la aplicación móvil, sólo tendrá que proporcionar un número celular, más la cantidad que desees enviar (es importante verificar el monto máximo permitido). El dinero transferido se retirará de la cuenta donde tenga fondos disponibles, se generará un código que le llegará al destinatario vía SMS y, una vez recibido, podrá tener acceso a los fondos transferidos.

Gracias a esta nueva forma de enviar dinero, ahora podrá ahorrar en estas cinco cosas:

  1. Tiempo: si no tiene oportunidad de salir de su casa u oficina, descuide, esto ya no será un inconveniente, ya no será necesario que invierta una o varias horas de su día, porque desde su smartphone o computadora podrá realizar transferencias.
  2. Traslados: llegar a la sucursal para poder transferir dinero ya no será un obstáculo, además ahorrará en gasolina o transporte, aunado al estrés que eso puede implicar.
  3. Comisiones: primero debe revisar con su banco si esta modalidad de transferir dinero, a través de la app o el portal tiene un costo adicional, pero la persona a quien le envía el dinero no tendrá que pagar ningún tipo de comisión por realizar esta transacción.
  4. Recargos: si de último momento recordó que tenía que pagarle a alguien, con el dinero móvil evitará las multas o intereses que se puedan generar por no cumplir a tiempo.
  5. Costos extra por imprevistos: imagine que necesita hacer un pago para que le realicen una compostura de plomería, con el dinero móvil no tendrá que esperar más tiempo a que arreglen este problema, gracias a que es una operación que pasa al instante, por lo tanto ahorrará más dinero, porque atendió el problema a tiempo y éste no se agravó generando costos adicionales.

Redacción

0 Comentarios
Comentarios