Gane dinero para estas vacaciones
Desempolvar y vender lo que ya no usa puede regalarle sus próximas vacaciones.
compartir

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares 2013, Semana Santa es la segunda temporada vacacional del año en la que más viajan los mexicanos. Los vacacionistas desembolsan en promedio 10,431 pesos en paquetes todo incluido, seguido por el gasto en hospedaje, con un aproximado de 2,939 pesos.

Si no ahorró durante un tiempo o quiere incrementar su plan vacacional, Vivanuncios, sitio de anuncios clasificados, recomendó revisar las cosas con las que cuenta y venderlas en línea; el ingreso que genere por la venta de diversos artículos lo ayudará a planear unas vacaciones de último minuto.

Vivanuncios afirmó que los productos más populares que se publican son electrónicos, ropa y muebles, con los cuales puede obtener ganancias desde 200 hasta 3,000 pesos.

“Vender artículos a través de esta plataforma, sobre todo desde la app, es más rápido y seguro, lo cual aumenta la posibilidad de obtener el dinero que utilizará estas vacaciones”, afirmó Mariana Garduño, gerente de Marketing de Vivanuncios.

Ya no es necesario que durante los días de descanso se truene los dedos limitándose por el dinero que va a gastar, todo tiene solución y vender lo que ya no usa es una opción cuando de obtener ingresos extra se trata.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de