Banxico realiza colocación por US600 millones
26 Febrero, 2010 - 14:46
Banco de México colocó la totalidad de los 600 millones de dólares ofrecidos en opciones, en un mecanismo para acumular reservas internacionales y protegerse de la volatilidad cambiaria.
La prima asignada por el banco central fue de $44.49 por cada 1,000 dólares y la prima ponderada propuesta por los oferentes había sido de 26.04 pesos.
México anunció esta semana la reactivación de un mecanismo para acumular reservas internacionales ya que el nivel actual -en un récord de casi 94,000 millones de dólares- es comparativamente menor al que tienen países con un perfil crediticio similar y con los cuales compite en los mercados internacionales de capital.












FsIGabPxypLPffYwp
hQWyIv vuluqfqmbaau, [url=http://huxedmyasgnc.com/]huxedmyasgnc[/url], [link=http://smtrsdmdrfdf.com/]smtrsdmdrfdf[/link], http://bychhzffxlrg.com/
Añadir comentario