¿Quién es Aristóteles Núñez Sánchez?

Credito:

Redacción / El Economista

Foto: Archivo

Licenciado en Administración Industrial, Aristóteles Núñez Sánchez, quien será jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas del gobierno mexiquense, durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Su cuenta no verificada en Twitter es @AristotelesN

Fue también vicepresidente del Gabinete Regional 13 Bis Metepec.

Como funcionario estatal, Núñez Sánchez, advirtió sobre los problemas que originaría a las finanzas mexiquenses la derogación de la Tenencia, compromiso asumido por el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En junio, Núnez Sánchez informó que la entidad había recaudado 2,832 millones de pesos por concepto de refrendo, de los cuales 800 correspondieron a la recuperación por rezago. Dijo que el monto subsidiario ese año ascendió a 2,000 millones, en beneficio de 1 millóln 622,000 automovilistas de esa entidad.

apr

Aclaración

No es por nada, pero si van a publicar una nota, por favor investiguen cuales son los nombres correctos cualquier siglas, ya que SAT, no es Sistema de Administración Tributaria, es Servicio de Administración Tributaria.

Corrección

Gracias por el comentario, ya se ha corregido la falta.

Felicidades por nombramientos en la SHCP

Una felicitación al Dr.Luis Videgaray Secretario de Hacienda y Crédito Público, por la designación de su gabinete en las Finanzas Públicas del País, sobre todo la propuesta del Lic.Aristóteles Núñez Sanchez al frente del SAT

Felicitacion

Una sentida felicitación al Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del SAT y por su amplia trayectoria como Servidor Público, comprometido, capaz, leal y sobre por su sencilles, atento, respetuoso que siempre lo ha caracterizado, con ese don de gente que no olvida su origen y raices como ese arbol fuerte y bien plantado.

En hora buena y le deseo mucho éxito en este nuevo encargo que sabrá honrar y privilegiar.

Con un afectuoso saludo.

EXELENTE DESIGNACION

Felisitaciones y un fuerte abrazo en hora buena cuente cn mi colavoracion desde las filas del PAR N.L.

Que me bajen el sueldo para

Que me bajen el sueldo para invertir en programas de pobreza extrema

Duda

Como puede un ingeniero industrial, que piensa como ingeniero industrial, ser jefe del SAT, alguien me puede explicar por favor

No es Ingeniero, es Administrador.

Con gusto... El Lic. Aristóteles N. S. no es ingeniero; es Lic. en Administración Industrial con una especialidad en Finanzas.

Adicional a ello, cuenta con amplia experiencia académica y profesional en el área de sus funciones por lo que en consecuencia, resultó ser un candidato favorable al puesto en cuestión. Saludos.

lambiscones

Atajo de Lambiscones.

Paleros..

Aqui huele a puro burocrata palero pri-ista ,,

Este pelado se ve mas rata y corrupto e inepto. que el anterior jefe del SAT ,,,pero como es partner del top-model y burro de EPN ,,
Pura corrupcion .......