BMV cierra a la alza; hila 5 jornadas de ganancias

La Bolsa mexicana cerró el miércoles con ganancias, impulsada por la decisión de Moody's de ratificar la calificación soberana del país, aunque las ganancias se vieron limitadas por el desempeño negativo de los mercados en Estados Unidos.

El principal índice de la bolsa, el IPC, subió 0.76 y se ubicó en 28,082.63 puntos, con lo que hiló cinco jornadas de ganancias.

Moody's confirmó el miércoles la calificación soberana de México en "BAA1", con perspectiva estable.

La agencia dijo que no anticipa un deterioro significativo de las cuentas fiscales del país al menos hasta el 2010.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cayó 0.42%, mientras que el índice Nasdaq Composite perdió 0.91 por ciento.

Sin votos aún

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.