fondo Pyme

La Secretaría de Economía destinará alrededor de 1.5 millones de pesos este año para apoyar proyectos de incubación de negocios de jóvenes universitarios en el estado, informó Marcelo López Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro.

Tras la prueba-error del 2013, cuando 50% de las solicitudes de recursos al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) del Fondo Pyme fue rechazado, las reglas para evaluar los proyectos cambiaron, anunció en conferencia de prensa Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto.

A través del Fondo Pyme se apoyó a 15 proyectos en la entidad con un monto superior a los 166 millones de pesos, con aportaciones de los gobiernos federal y estatal, informó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Sedesu, Juan Carlos Ituarte Zarza.

La SE publicó a través del DOF las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2014, que apoyará a las pymes del país.

La dependencia informó que se reforman los numerales 3 fracción XVIII , 8 y 18 de las Reglas de Operación del Fondo Pyme, los cuales entrarán en vigor a partir de mañana.

Distribuir contenido