OPEP podría extender recorte

Los precios del petróleo cayeron abruptamente la semana pasada ante los suministros de crudo persistentemente altos, a pesar de la promesa de la OPEP para reducir la producción de crudo en casi 1.8 millones de barriles por día (bpd).

El euro no sólo evita la paridad con el dólar que podría haber provocado un resultado inesperado en Francia. Las subidas impulsan su cotización por encima de los 1.08 dólares.

Se convierte en el tercer accionista de la inmobiliaria por detrás de Lone star y Fidelity.

La nueva oferta tuvo lugar un día antes de que Akzo, que rechazó dos propuestas previas de PPG, enfrente a un grupo de accionistas inconformes en su reunión anual.

GUÍAS Y SIMULADORES

Reuters

11:15
abr 21, 2017 | 

El presidente del banco de la Reserva Federal de Minneapolis Neel Kashkari dijo que la inmigración ha sido un impulsor clave del crecimiento económico y sin ella o sin una mayor fertilidad doméstica, la economía no crecerá tan rápido como antes.

Cinco Días

11:00
abr 21, 2017 | 

Los títulos caen un 1.3% tras la detención de López Madrid. Las acciones de la constructora cotizan al borde de los 4 euros.

Reuters

10:47
abr 21, 2017 | 

Analistas de Goldman Sachs estimaron que el euro podría apreciarse a 1.13 dólares si Le Pen queda fuera de carrera tras la votación de este domingo.

Periódico El Economista es una empresa de