Andy Ng, analista senior de acciones de Morningstar, ha analizado las ganancias de la compañía y considera que veremos más crecimiento en el futuro.

En lo que va del año las acciones de la empresa, que entró a cotizar a la BMV apenas en marzo del año pasado, han subido 32.7 por ciento.

La plataforma de bitcoins MtGox, con sede en Tokio, se encamina hacia su disolución tras rechazar un tribunal su pedido de bancarrota al amparo de acreedores.

Instituciones financieras de EU reportaron resultados mixtos el primer trimestre del 2014: las ganancias de Morgan Stanley aumentaron 55% en el periodo, ayudado por mayores ingresos provenientes de gestión de fondos de riqueza y valores institucionales; sus acciones subieron 2.7%, a 30.70 dólares, el jueves.

El riesgo país de México cerró este 15 de abril en 158 puntos base; tres unidades por arriba del nivel observado el 11 de abril pasado.

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La preguntan ahora es: ¿estamos ante una simple corrección o ante la explosión de una nueva burbuja de internet?

Las negociaciones de fusión entre las mineras Barrick Gold Corp y Newmont Mining Corp , las dos mayores productoras de oro del mundo, fracasaron en los últimos días.