El economista y sociólogo argentino Juan José Llach analiza el día después del quiebre de las negociaciones con los holdouts. Afirma que el default que el Gobierno se empeña en negar coloca al país en una nueva situación de exceso. Asegura que el daño mayor caerá sobre la inflación, la inversión y el empleo.

El Índice de Precios y Cotizacione se ubicó este viernes en 43,986.11 unidades, con lo que bajó en la semana 400.51 puntos.

La Bolsa Mexicana avanzó 0.38% recuperándose des la fuerte caída de la jornada previa tras datos económicos de empleo en Estados Unidos.

El S&P 500 cayó tras los datos de empleo en Estados Unidos que sugieren que la Reserva Federal de Estados Unidos mantendrá bajas las tasas de interés por algún tiempo.

Los resultados financieros correspondientes a su segundo trimestre del año no trajeron buenas noticias. Consecuencia inmediata de la presentación de éstas fue el derrumbe de sus acciones en un 11 por ciento.

La moneda mexicana se apreció 1.50 centavos frente al dólar, con valor de 13.19 pesos por dólar, según la información de Banxico, tras datos de empleo en EU que ponen en perspectiva las actividades de la Fed.

Las acciones de Linkedln subían 8.72% debido a que la contratación de la empresa y la rápida expansión global serán los principales motores del crecimiento para los próximos trimestres.