Los resultados trimestrales superaron las expectativas, y ahora sería ideal tomar posiciones largas.

El índice Nikkei de 225 acciones de la Bolsa de Valores de Tokio inició sus operaciones de este viernes con una pérdida de 53.70 puntos (0.37%), para situarse en 14,351.29 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores reportó un descenso del 1.4% en sus ganancias netas del primer cuarto del año, como resultado de las fluctuaciones cambiarias y por un incremento del 93.7% de los gastos financieros.

En Wall Street, las empresas reportaron resultados mixtos en la sesión del jueves, observándose en la mayoría saldos negativos, como es el caso de Microsoft que registró una caída en sus utilidades de 7% durante el primer trimestre.

Las reformas, energética y de telecomunicaciones, despertarán gran interés de las empresas en invertir más dinero en el país, dicen especialistas.

El emblemático grupo francés Alstom, actualmente en dificultades, podría ser vendido a su gran competidor estadounidense General Electric (GE) por arriba de los 13 mil millones de euros, según informes que la firma francesa aseguró ignorar.

El gigante papelero anunció que su que su utilidad neta cayó en el primer trimestre 17% a tasa interanual.