El PIB de la zona euro crecerá 0.9% en 2015

Los analistas del banco estadounidense Goldman Sachs expresaron que estas dos economías crecerán por encima del ritmo del conjunto de la zona euro.

Seleccionar acciones en base a sus dividendos puede ser una estrategia muy conveniente desde el punto de vista del potencial de ganancias contra el riesgo de la inversión. A continuación, analizamos tres tipos diferentes de estrategias de inversión basadas en los dividendos.

El crecimiento no va a llegar a su potencial en ninguna región del mundo, pero en 2015 se va a crecer más que en 2014. El escenario base es que la zona euro no entre en deflación, aunque ese sentimiento exista en el mercado.

Teniendo en cuenta la sólida performance financiera reciente y la valuación de las acciones, el corto plazo parece ser más favorable para la visión alcista sobre el precio de Apple. A largo plazo, en cambio, se abren algunos interrogantes interesantes.

GUÍAS Y SIMULADORES
RESULTADOS POR OPERADORAS
Calendario

Sala de Inversión

12:13
nov 19, 2014 | 

La divisa nacional se mantiene bajo presión por la expectativa de alza en tasas de la Reserva Federal para el siguiente año. Sin embargo, especialistas esperan que pueda mejorar su cotización en diciembre.

La República / Colombia

11:13
nov 19, 2014 | 

El Mercado se ha convertido en una herramienta para fortalecer el gobierno corporativo de Latinoamérica y particularmente de Chile, Colombia, Perú y México. "Hemos visto de manera conjunta como estos países han venido trabajando en tener una regulación estable".

Expansión / España

10:01
nov 19, 2014 | 

Tanto la Bolsa española como la italiana ofrecen posibilidades de revalorizarse por encima del 12% esperando para el conjunto del mercado bursátil de la Zona Euro, así lo aseguraron expertos de ING Investment Management (IM).

Periódico El Economista una empresa de