La compañía de viajes en Internet eDreams Odigeo se hunde 20% en la Bolsa y cerca de 70% desde el precio de su debut en la Bolsa de Madrid el 8 de abril. La compañía perdió 2.6 millones de euros en su segundo trimestre fiscal.

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió aunque las ganancias fueron limitadas por el temor a que la recuperación económica de Japón.

Con la definición del nuevo marco jurídico del sector energético, apenas se está abriendo el telón, sin embargo los fondos de capital privado ya trabajan en la implementación de proyectos que podrían ser viables para ellos, informó Antonio Ruiz Galindo.

Fondos de inversión privados empiezan a analizar inversiones en México para proyectos energéticos.

Las administradoras de fondos para el retiro (afores) buscarán incrementar sus inversiones para financiar proyectos productivos que se darán por la aprobación de la reforma energética, aseguró Carlos Noriega, presidente de la Asociación Mexicana de Afores.

El mercado accionario de Nueva York no tendrá operaciones este lunes debido al Día del Trabajo en Estados Unidos.

Este lunes, Grupo Lala y Grupo Carso se incorporan a la muestra del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que estará vigente del 1 de septiembre del 2014 al 31 de agosto del 2015.