Terminó la semana con avance de 3% en términos de pesos

Este lunes, se espera que la Bolsa mexicana mantenga una toma de utilidades moderada previo a la decisión de la Fed y tras el triunfo de Syriza en Grecia.

El oro se cotizó en 1,279.85 dólares por onza, mientras que la plata se vendió en 17.88 dólares por onza.

En este mundo en donde nada rinde nada, el oro comenzó a despertarse a fines del 2014 para mostrar en lo que va de 2015 una excelente performance.

Tressis es la primera entidad independiente española en ofrecer a sus clientes carteras de fondos de inversión socialmente responsables. La elección de los productos responde a criterios éticos y socialmente responsables que hayan sido certificados por organismos internacionales.

La liquidez y entender todas sus características son dos claves a la hora de elegir el producto en el quiera depositar sus recursos.

GUÍAS Y SIMULADORES
RESULTADOS POR OPERADORAS
Calendario

Cinco Días / España

12:28
ene 26, 2015 | 

Los bancos de inversión creen que la victoria electoral de Syriza en Grecia no dañará a los mercados periféricos, pero sin embargo sí prevén un contagio político, pues en otros países también hay formaciones políticas no convencionales.

Sala de Inversión

11:50
ene 26, 2015 | 

A continuación, los textos que todos los inversionistas deben tener en su biblioteca personal.

Redacción El Economista

11:24
ene 26, 2015 | 

Este instrumento impactará los mercados de servicios financieros, por lo que recomiendan a las empresas desarrollar una estrategia con ETF’s. Actualmente, el mercado de los ETF’s tiene más de 2.6 trillones de dólares de activos a nivel mundial.

Periódico El Economista es una empresa de