Facebook planea lanzar servicios financieros online en mayo, lo que sigue al lanzamiento de Google Wallet en 2009. Luego llegaron los comentarios del consejero delegado de Apple en enero sobre su interés por el sector de pagos por móvil.

La renta variable de este sector podría ofrecer rendimientos más atractivos que el resto del mercado.

Asur informó que su utilidad neta subió 30% interanual en el primer trimestre debido a una ganancia por su participación en la terminal de San Juan, Puerto Rico.

Aún con sólidos fundamentales y positivas expectativas a mediano y largo plazo, las acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste podrían estar sobrecompradas.

Tras el resultado de la actividad fabril de China que se contrajo por cuarto mes consecutivo, el peso se depreció 0.13% según el referencial de Reuters.

Si logra trasladar con éxito los aumentos de costos a los precios de los productos sin perjudicar las ventas, las caídas de precios en la acción podrían ser una oportunidad de compra a mediano y largo plazo.

La bolsa mexicana comenzó la sesión con una pérdida de 0.23% con 40,373.33 puntos, con inversionistas preocupados por los reportes del primer trimestre del 2014.