SAS incrementó en 16% ventas en mercados de capital
El líder en analítica empresarial alcanzó 38 años consecutivos con incremento de ingresos para ubicarse en 3.02 mil millones de dólares.
Redacción El Economista
Ene 23, 2014 |
14:27
Foto: Cortesía
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Durante 2013 la firma de analítica SAS experimentó un incremento de sus ventas en 5.2%; el sector de mercado de capital incrementó 16%, dio a conocer la firma en un comunicado.

De acuerdo con lo difundido por SAS, las organizaciones que buscan detener el fraude impulsaron un crecimiento del 44% en ventas de prevención de fraudes y soluciones en inteligencia de seguridad.

En cuanto a las industrias, el segmento que estuvo al frente en cuanto a la tasa de crecimiento fue el sector energético y servicio público con 18%, salud con 17% y el mencionado de mercados de capital con 16 por ciento.

El crecimiento de ingresos fue de 20% para las soluciones en la nube, las Soluciones En Demanda de SAS, que combaten el fraude y los crímenes financieros, gestionan el riesgo, mejoran la relación con el cliente y ayudan a desarrollar nuevos medicamentos seguros y efectivos.

En 2013, SAS logró 38 años consecutivos de crecimiento en materia de ingresos, que en el año pasado fue de 5.2% respecto a 2012 cuando las ventas sumaron 3.02 mil millones de dólares.

Además, el ingreso por inteligencia de negocios disparó la popularidad de SAS Visual Analytics, un nuevo software de visualización de datos que lleva las amenazas y las oportunidades de negocios hacia un enfoque nítido.

“Los datos son un activo de creciente importancia para las organizaciones”, dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. “La cantidad de datos es tan vasta, que es imposible analizarlos lo suficientemente rápido para hacer una diferencia en las decisiones del día a día sin una infraestructura analítica de alto desempeño. Durante los últimos dos años, hemos presentado tecnología analítica innovadora que abre el valor dentro de todos sus datos”.

La necesidad de resolver complejos problemas empresariales a través de la analítica está intensificando la demanda de software y servicios.

fondos@eleconomista.com.mx

1 Comentarios
Comentarios
OBS MEX (no verificado)
Agregado:
24 Ene 2014 |
15:43 PM

Personalmente creo que lo que el artículo deja como principal muestra, es el nivel de influencia que puede tener en la actualidad la aplicación de la inteligencia a la hora de desarrollar estrategias y acciones directas de intercambio y negociación. En tiempos donde los mercados resultan tan exigentes y competitivos, es fundamental para los empresarios que quieran ser exitosos establecer estrategias basadas en la inteligencia y creadas por especialistas formados en la materia.

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