Cesan de Fonatur a hermano de Gómez Mont
Miguel Gómez Mont, hermano del secretario de Gobernación, fue cesado de la Dirección del Fondo Nacional de Fomento al Turismo. Su salida se produjo horas después de un zafarrancho registrado al término del México-Argentina.
Redacción El Economista
Jun 28, 2010 |
20:38
compartir
Widgets Magazine

La Secretaría de Turismo notificó del cese de Miguel Gómez Mont Urueta de la Dirección General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo. Sin precisar las causas del despido, la decisión de Sectur se produjo horas después del zafarrancho ocurrido al término del partido entre México y Argentina en Sudáfrica, donde aficionados mexicanos agredieron a familiares de los jugadores del Tri.

“La Secretaría de Turismo informa que esta tarde fue cesado el Director General del Fonatur. En próximos días, esta secretaría hará público el nombramiento del nuevo director”, se informó en un comunicado de dos párrafos difundido esta noche.

En un video difundido por la red, se muestra una gresca en un palco reservado por la Federación Mexicana de Futbol en Sudáfrica, para el juego que México perdió contra Argentina por 3-1, el domingo pasado.

En el video se ve cómo elementos de seguridad del estadio Soccer City sacan a Gómez Mont, mientras otros asistentes le gritan “¡Fuera! ¡Fuera!”, tras supuestamente agredir a la esposa del Guille Franco, delantero de la Selección Mexicana.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de