Gran Premio de Bahréin

El alemán Sebastian Vettel, vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, volvió a la cima del campeonato de pilotos al lograr el domingo su primera victoria de la temporada para Red Bull en el Gran Premio de Bahréin.

El Gran Premio de Bahréin del próximo 22 de abril podría actuar como "una bomba de relojería" y alimentar la violencia en ese país del Golfo Pérsico, indicó el International Crisis Group (ICG) en un comunicado.

La carrera podría ser nuevamente cancelada o aplazada por la FIA, quien tomará dicha decisión en el GP de China el fin de semana, luego de las constantes protestas que ahora piden a las televisoras no transmitir la carrera.

Las escuderías de F1 son reticentes a disputar el Gran Premio de Bahrein, previsto el próximo 22 de abril en el circuito de Sajir, a causa de los disturbios en el país, indicaron dos periódicos británicos.

El Gran Premio de Bahréin quedó fuera del calendario 2011 de la Fórmula Uno, mientras que la primera carrera de India en la historia se correrá el 30 de octubre, informó la Federación Internacional del Automóvil.

Distribuir contenido