Kraft Foods cambia de nombre a Mondelez Internacional

Credito:

Notimex

Foto: AP

Luego de 57 años con el nombre Kraft Foods, la empresa de alimentos cambió su estructura corporativa y su nombre a Mondelez Internacional, y anunció el inicio de operaciones en México con su nueva denominación.

La nueva empresa informa en un comunicado que este cambio también incide en más de 80 países, donde colaboran alrededor de 100,000 empleados en unas 300 oficinas.

Explica que el cambio de nombre se deriva de la división del negocio hacia el mercado de abarrotes en Estados Unidos, el pasado 1 de octubre, y otro hacia el de botanas, por lo que Mondelez Internacional retoma marcas como Trident, Tang, Oreo y Halls, entre otras.

El presidente de la compañía, Irene Rosenfeld, confió que la nueva empresa logre ventas por 36,000 millones de dólares, ya que cuenta con marcas reconocidas por varias generaciones en todo el mundo.

A su vez, el presidente de Mondelez Internacional en México, Roberto Soto, menciona que el lanzamiento de la nueva compañía marca el comienzo de un futuro prometedor, con un portafolio de productos que tienen un alto potencial de crecimiento.

Desde que era Kraft Foods México, la empresa ha mantenido operaciones en las que emplea a más de 8,000 personas en sus cuatro plantas manufactureras.

MFH

Felicidades

El nombre y logo es fesco, facil de ubicar, transmite compromiso, liderazgo, alegría...