Nunca he sido corrupto: Abelleyra

Credito:

Redacción El Economista

Carlos Abelleyra, quien fue separado de la Presidencia Ejecutiva en México de Laboratorios Stendhal tras el escándalo por un supuesto caso de corrupción en el IMSS, aseguró que la grabación telefónica difundida en días pasados en la que se habla de una licitación de 80 millones de pesos, se debió únicamente a una asesoría profesional.

En entrevista con el periodista Carlos Puig en W Radio, el empresario dijo que es una posible licitación, correcto, de hecho nunca salió; es una conversación entre dos particulares... Tengo 27 años en la industria, se me pidió un consejo y se me pidió que si yo pedía hacerlo. Es un producto único, se pide licitación justamente para darle transparencia... En ningún momento hablamos con ningún funcionario público, aseguró.

Además, Abelleyra Cordero dijo que ya presentó una denuncia penal por los hechos y aclaró que en la grabación telefónica no se habló de comisiones, sino de costos de distribución.

Para poder vender se establece un precio. Una vez que se establece el precio, las instituciones, en algunos de los casos piden que se entreguen en muchos lugares y eso cuesta. Y para poder hacerlo hay que cobrar. Cuando se dice que iban a cobrar cuarenta centavos, es imposible surtir una cajita a Tijuana en ese precio. Mi comentario fue no, mejor cinco, si no, no sale, argumentó.

Carlos Abelleyra también deslindó al titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Miguel Ángel Toscano.

::Lee más: No fue corrupción y ahora tampoco colusión…

DOCH

Ahora Resulta!

Bueno finalmente les puedo asegurar que nadie del IMSS saldrá perjudicado, asi es en México, va a resultar que todos los funcionarios serán victimas! que el de la COFEPRIS tampoco tiene nada que ver, valgame Dios!!! mas claro ni el agua!! pero en fin a quien creen que van a engañar, por eso estamos como estamos, tengan valor para aceptar sus errores y ya dejen de joder al País!!! ya que al final de cuentas quien paga los platos rotos somos todos los gobernados que nos enjaretan mas impuestos para cubrir sus porquerias y transas.

Creo que los medios de

Creo que los medios de comunicación están coludido con este acto de corrupción, porque unos dan evidencia de la corrupción tal y como se conoció al principio, entre un directivo del IMSS y Novartis, luego en los noticieros de la mañana en Imagen y radio 13 informaron que el asunto no involucraba a personal de IMSS y ahora esta nota. Lo que si está claro que las partes involucradas están tratando de echarle al asunto a fin de que quede impune, como ya es costumbre en México.

Nos parecemos tanto al lobo...!

Un acto de corrupción entre funcionarios de empresas corruptas, de quinto nIvel, el seguro social, y el titular de Cofepris, es lo que fácilmente se detaca en la grabación que presentó Televisa. Es indignante que el titular de Cofepris, expidiendo un registro sanitario a Novartis vía fast- track, esté coludido en este acto de corrupción.

Todos debían ser detenidos, juzgados y castigados, comenzando por Toscano, el más corrupto de todos. ¿A quién creen que engañan?

AR