Buen Fin: la apuesta de Walmart y Sam's Club

Credito:

Redacción / El Economista

Foto: Archivo

Walmart México y sus cadenas filiales Superama, Sam’s Club, Bodega Aurrerá y Suburbia dieron a conocer las ofertas que sostendrán del 18 al 21 de noviembre, como parte de la iniciativa Buen Fin.

“Durante este ‘Buen Fin’, nuestras clientas podrán encontrar diferentes opciones para adquirir una pantalla, cambiar la computadora, renovar su guardarropa e incluso armar su cava”, comentó Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

El corporativo anunció promociones en mercancía y facilidades de pago a meses sin intereses para los consumidores en:

  • Walmart

Tendrá artículos a precios de oferta como:

  • Pantalla LG de 50” 7,990 pesos
  • Cámara digital Samsung de 13 megapixeles a 990 pesos
  • Cubetas de pintura de 30L desde 199 pesos
  • Set de 3 maletas a 490 pesos
  • Colchón inflable con un costo de 149 pesos
  • Montable Jeep Rangler Modelo Barbie, a 1,499 pesos
  • Más de 60 títulos de películas en formato Blue Ray a 89 pesos

Además de hasta 24 meses sin intereses.

El 18 de noviembre, Walmart abrirá sus puertas desde las 12:01 am.

  • Sam’s Club

Permitirá la entrada a sus clubes de cualquier persona que desee conocer la mercancía y degustar sus productos y afiliarse para adquirirla.

Ofrecerá 6 x 5 en vinos y licores, además de “La Degustación más grande de México”, donde socios y no socios podrán deleitar más de 7.6 toneladas de alimento entre pasteles, galletas, carnes frías, vinos y quesos.

Tendrá 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y 3 meses de bonificación con tarjetas Bancomer, Sam´s Style, Elite y Walmart.

  • Bodega Aurrerá

Contará con electrónicos y abarrotes a precios de oferta:

  • Pantalla plana LCD de 26’ marca MITSUI a 2,490 pesos
  • Laptop Acer 1GB/320DD/15.6’W7 a 3,500 pesos
  • Lavadora Acros con capacidad de 11 kg a 2,490 pesos
  • Consola X-Box 4GB más sensor Kinect, más video juego Kinect Adventures a 4,490 pesos
  • Vajilla de porcelana de 12 piezas a 99 pesos
  • Arboles de Navidad artificiales verde o blanco de 1.60 mts. a 99 pesos
  • Detergente Ariel de 2kg y Suavitel de 3L a 39,90 pesos cada uno

  • Superama

Ofrecerá 3 meses sin intereses en toda la tienda.
Además, 6, 9 y 12 meses sin intereses en vinos y licores.
Precios especiales:

  • 2 botellas de Bacardi de 980 ml. por 200 pesos
  • 2 botellas de Vodka Absolut de 750 ml. por 400 pesos
  • 2 botellas de Tequila Tradicional de 980 ml. por 400 pesos
  • 2 botellas de Brandy Torres de 700 ml. por 400 pesos
  • De la Selección de Vinos del Mundo de 80 pesos: 6 botellas por 399 pesos.

apr

recibir ofertas

muy buen dia , quiero recibir las mejores ofertas para este Fabulos Buen Fín, me interesa muchisimo 1 pantalla plasma, 1 lap top y una mini laptop

espero gustosa recibir sus comentarios e informacion

ME INTERESA SABER SI HAY

ME INTERESA SABER SI HAY MESES SIN INTERESES EN ABARROTES

Wal-Mart falso

Todas sus promociones son las de todos los fines de semana, no ofrece nada adicional además de deshacerse, mediante "degustación", de sus inventarios. ¡Qué tristeza que una empresa de ese tamaño busque engañar a sus clientes!

crítica constructiva

las ofertas estan muy bien y las oportunidades de pago tambien lo malo es que la gente no se sabe administrar y cree que el dinero de una tarjeta de credito es de uno y no es cierto, es ajeno le pertenece al banco de ahí la importancia de manejar las finanzas con responsabilidad ahora bien los plazos largo a pagar como dicen a la larga se hace pesado lo mejor es no irse con la finta y comprar lo que realmente se necesita lo malo esque somos llevados por la corriente y por la euforia y como se acerca navidad dice uno pues que importa hoy estreno aunque mañana esté endeudado hasta los calzones, y algo muy importante se avecinan tiempos muy dificiles por lo tanto hay que tener mucho cuidado con el gasto familiar y con las compras que vaya uno a realizar, mucho cuidado!....

y los refris,,, que pacho???

quiero ofertas en refrig., estufas etc.... osea linea blanca..

sams... y el sams?

NO PUEDE SER, CREEN QUE CON ESTAS OFERTAS LA GENTE VA A DEJAR DE IR A EU A COMPRAR. ESTAS OFERTAS DAN RISAAA... Y MAS LO DEL SAMS QUE VA A DEJAR QUE ENTRE CUALQUIERA A COMER QUESO GRATIS... MUY MAL.

jajjaja tienes razon, no son

jajjaja tienes razon, no son ofertas reales, dan risa,

plasmas

cuidado ahora walt mart ofrece plasma mitsui es una porqueria no sirve a los tres meses se descompone y la garantia la hacen tan tardada hasta mas de un año por experiencia propia cuidado con mitsui

Yo por eso comi y me fui, jejeje

Wallmart y Sam´s dejaron mucho que desear, así abran las 24 horas con esas ofertas no se paran ni las moscas, yo probe el queso y el pastel y me sali del Sam´s, jejeje

bodega aurrera es muy malo

son tontos

pues realmente no he visto

pues realmente no he visto ninguna diferencia en cuanto a mejores precios, nada que ver, con las ofertas de eeuu

nada nuevo

pues realmente no he visto ninguna diferencia en cuanto a mejores precios, nada que ver, con las ofertas de eeuu

descuentos con maña

La idea del buen fin ES la de ofrecer descuentos en sus productos seleccionados, sin embargo algunos no lo entendieron asi llamese COMERCIAL MEXICANA y ofrece que por una cantidad de compra hace, o repone o bonifica o como le quiera llamar su descuento,otra llamese ELEKTRA dice que tus compras pueden ser gratis o sea embarcate y pidele a Dios que salgas sorteado para no quedar embarcado QUE FRAUDE!!!!

EL BUEN FIN

OTRA TOMADERA DE PELO, REALMENTE, ESTO PROVOCARA MAS DEUDA Y NO SOLUCIONA NUESTRA NECESIDADES DE SALIR ADELANTE, POR DONDE LO VEAN, NOS ESTAN MATANDO DE HAMBRE. COMO PRETENDEN QUE TENGAMOS FE Y CONFIANZA EN QUE SALDREMOS ADELANTE, MIENTRAS SE MANEJAN INTERESES NO COMUNES, QUE BENEFICIAN SOLO A LOS ENGAÑADORES, PUES VAMOS A COMPRAR AL FIN YA ES UNA COSTUMBRE, AL FIN YA ESTAMOS ENDEUDADOS POR TODA LA ETERNIDAD.

ofertas

Realmente no supe cuales serian las ofertas yo vi todo igual, ademas no hay dinero como los burocratas, pero bueno viva Mexico un pais lleno de oportunidades...........................

si que chafas

tengo una amiga que vive en etados unidos y dice k haya si hay rebajas no como aki que solo sacaron lo resagado de sus bodegas para sacar lo de los aguinaldos bueno si es k a eso llegan sabra dios si les dan algo son una bola de rateros se parecen a salinas pliego pagos chiquitos para pagar un chin....

triciclos electricos para adultos

seria bueno que trajeran a todas las tiendas sam de Mexico y en particular a las de Culiacan sinaloa TRICICLOS ELECTRICOS PARA ADULTOS ya que es un medio de desplazamiento dentro de la ciudad que no contamina, silencioso y bajo costo por km recorrido por lo que seguramente tendrian una gran demanda.

Ofertas...?????

No es ser negativo, pero nuevamente el Gobierno a engañar a su Pueblo. Somos el Pueblo el que tiene que salir a rescatar Empresas. Nos engañan con supuestas ofertas. Ofertan lo más chafa, vean arriba los ejemplos del Sam's o de Bodega Aurrera. Les suben el precio a los artículos y el Grandioso descuento es de un 10% aprox. Pan y Circo para el pueblo, obvio cobrado.

INSISTEN

Padado el "buen fin" del 2011, hubo críticas sobre la estrategia de la oferta de los comercios, y es que se encontraron muy pocos descuentos verdaderamente atractivos, los organizadores prometieron este año sería diferente pero según vemos continuamos y continuaremos con el mismo engaño, meses sin interese y más meses sin intereses y el supuesto reembolso (como el mencionado en el artículo) al menos para una computadora que quisimos comprar el año pasado, tuvieron la fantástica idea de SUBIRLE EL PRECIO, claro... un reembolos ajusta el precio con el margen de ganancia ya existente anteriormente y caemos nuevamente en SOLO Meses sin intereses. Que burla, que clásico.

el buen fin, para los empresarios

no se dejen engañar , no hay ofertas, solo quieren que sigamos endrogados todo el año, los usuarios de tarjetas, o con sus meses sin intereses, lo que hay que hacer es unirse y no comprar este fin de semana, para darle atole al gobierno