Telefonía celular se suma al Buen Fin

Credito:

Redacción / El Economista

Foto: Archivo

Las operadoras de telefonía celular Iusacell, Telcel y Telefónica participarán en el programa “El Buen Fin”, un programa piloto de descuentos, similar al Black Friday de Estados Unidos, que busca incentivar el consumo en México.

La operadora Telefónica Movistar informó sobre su participación en la iniciativa Buen Fin con promociones en recargas y descuentos en equipos.

“El viernes 18 de noviembre los clientes que recarguen 60 pesos o más, recibirán como beneficio 1,000 mensajes SMS para usar entre clientes Movistar, que podrán utilizar durante el mismo viernes 18 y el sábado 19. Además, para los clientes que recarguen 100 pesos o más, el sábado 19 tendrán el beneficio de doble tiempo aire”, informó José Luis Cruz, director de Negocios de la compañía.

Agregó que la empresa ofrecerá descuentos del 10% hasta 50% en equipos en prepago y pospago de las mejores marcas: LG, Samsung, BlackBerry, Alcatel, Huawei y ZTE.

Por parte de Iusacell, las promociones consistirán en descuentos del 30% hasta el 80% en el costo del equipo desde este jueves hasta el domingo 20 de noviembre

Otra promoción consiste en que en la compra de un smartphone de la marca Motorola, se podrá participar por uno de los tres viajes dobles al Super Bowl, de acuerdo con su sitio de Internet.

Telcel confirmó que también participará en esta iniciativa a través de promociones en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y algunas cadenas participantes.

Sin embargo, no dio mayores detalles sobre su participación.

Con información de Azteca Noticias

apr/jso

el buen fin

quisiera saber si va haber descuentos en telefonos blackberry