¿Qué ofertas darán Walmart y Sam's Club en El Buen Fin?
La cadena de autoservicio adelantó que los clientes encontrarán pantallas, equipos de cómputo y electrodomésticos a precios especiales durante el Buen Fin 2012.
Redacción / El Economista
Nov 14, 2012 |
18:57
Foto: Reuters


Untitled Document

Desde el primer minuto del viernes las 221 tiendas Walmart y 94 clubes de precio Sam’s Club en todo el país, abrirán sus puertas con el objetivo de que los clientes aprovechen las ofertas por El Buen Fin.

A través de un comunicado, la cadena adelantó que habrá precios especiales en pantallas, equipos de cómputo y electrodomésticos, por mencionar algunos productos.

También notificó que los restaurantes Vips y Porton tendrán participación. El primero ofrecerá desayunos, comidas y cenas a un costo accesible de menos de 90 pesos, cortes de carne y pasta a menos de 150 pesos, incluyendo descuentos que van del 20% al 50% con la tarjeta de lealtad Vips.

Por su parte, El Porton tendrá comidas a sólo 79 pesos.

Cabe destacar que el día de ayer anunciaron que las farmacias de Bodega Aurrerá, Walmart Super Center y Superama también serán participes en el programa a través de descuentos, meses sin intereses y compras especiales.

MFH

6 Comentarios
Comentarios
ruben dario (no verificado)
Agregado:
15 Nov 2012 |
15:39 PM

pero es que no se han dado cuenta que es puro truco publicitario, fijense muy bien antes de comprar verifiquen el precio del producto hace dos semanas y se daran cuenta que estan inflados los precios para que aparentemente sea un BUEN descuento chao bambinos!!

Anónimo de Ninguna Frontera (no verificado)
Agregado:
15 Nov 2012 |
16:52 PM

un gran fraude publicitaria

Reynoso (no verificado)
Agregado:
16 Nov 2012 |
10:39 AM

Pero a veces tambien hay pequeñas ofertas, en todods los departamentos como comida, ropa, deportes, les recomiendo que si ya tienen television de plasma no compren otra solo por la oferta.Administrense

Un saludo

noe (no verificado)
Agregado:
16 Nov 2012 |
13:11 PM

yo ya no caigo en esos asuntos al menos que si deveras esten ofertados por rezago ol algo asi...

Victor (no verificado)
Agregado:
16 Nov 2012 |
16:46 PM

Señores por favor no sigan cayendo verifiquen realmente los precios de lo que compran, solo es para seguir enriqueciendo a los grandes capitales.....

Javier (no verificado)
Agregado:
18 Nov 2012 |
17:35 PM

Lo que si me da gusto de "el buen fin" es que las personas que aquí han dejado algún comentario se dan cuenta de que es sólo otra estrategia comercial para que los ya de por sí ricos empresarios se enriquezcan aún más en las fechas en las que entregan fondos de ahorro predecembrinos a los trabajadores. Fraude en el que se coluden los medio de comunicación que pertenecen a los mismos voraces empresarios.

Periódico El Economista una empresa de