Volaris conectará a Tijuana con Cancún
Se trata del vuelo más largo en el país que tiene la aerolínea mexicana, que suman con este anuncio 75 rutas nacionales e internacionales.
Notimex
Feb 20, 2013 |
21:03
compartir
Widgets Magazine

A partir del próximo 22 de marzo, Volaris conectará a las ciudades de Tijuana y Cancún, con la que sumará 75 rutas nacionales e internacionales, adelantó el director de Mercadotecnia y Ventas de la firma, José Calderoni.

Este nuevo destino será el vuelo más largo con el que cuente la aerolínea en territorio nacional, ya que tendrá un tiempo de recorrido de cinco horas, ya que deberá cruzar prácticamente de lado a lado toda la República Mexicana, resaltó.

“Somos la única aerolínea nacional en contar con una ruta tan larga, que conectará de manera directa a dos ciudades emblemáticas de México como son Tijuana, donde contamos con una importante presencia en términos de conectividad, y Cancún, una de las ciudades turísticas más atractivas de México”.

Reiteró que con estas acciones, Volaris continúa son su expansión y crecimiento en 2013, además ofrece al mercado solidez, permanencia y conectividad al pasajero mexicano.

Calderoni recordó que para volar de Tijuana, Baja California a Cancún, Quintana Roo, y viceversa, también se ofrece vuelos en conexión a través de Guadalajara y el Distrito Federal, respectivamente, situación por lo que la ruta directa es un incentivo más para que sus clientes vuelen entre ambas ciudades.

apr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de