Nuevo Nissan Note será fabricado en México
La automotriz fabricará en su primera etapa 80,000 unidades de su nuevo modelo en la planta de Aguascalientes, destinando el 20% al mercado nacional.
Foto EE: Archivo
relacionadas

Con el objetivo de ganar una mayor participación en el mercado, Nissan lanzó su nuevo compacto Note, el cual será fabricado en la planta de Aguascalientes y distribuido hacia el continente americano.

El presidente de la armadora nipona en México, José Luis Valls, comentó que en una primera etapa se producirán alrededor de 80,000 unidades, de las cuales el 20% será destinado al mercado nacional y el 80% restante a 20 países del continente.

Durante la presentación del nuevo automovil, el directivo precisó que en esta primera fase no entrarán Brasil ni Argentina, ya que están contempladas para una segunda etapa.

"Nissan sigue demostrando innovación al presentar nuevos vehículos que se destacan dentro de sus respectivos segmentos. Estos esfuerzos nos han merecido la preferencia del cliente mexicano, que ha colocado a Nissan como líder del mercado automotriz", afirmó.

De acuerdo con la compañía, el Note 2014 llegará a los pisos de venta a partir de esta semana a nivel nacional.

En este sentido, Valls aseguró que este modelo se establece como el referente en el segmento de los hatchback compactos en el país, integrando la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional del segmento, aseveró.

Asimismo, el presidente de Nissan mexicana adelantó que la construcción de su segunda planta en Aguascalientes va de acuerdo al plan y esperan dar el banderazo de inicio de operaciones a finales de noviembre o inicios de diciembre.

MFH

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de