Gobierno amplía un año el descuento en la Autopista del Sol
Las secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Comunicaciones y Transportes ampliaron del plazo de vigencia del descuento del 50% en la autopista Cuernavaca-Acapulco, hasta el 30 de junio de 2015.
Foto: Notimex

Las secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Comunicaciones y Transportes instrumentaron la ampliación del plazo de vigencia del descuento del 50% en la autopista Cuernavaca-Acapulco, hasta el 30 de junio de 2015.

Esta medida tiene por objetivo apoyar el proceso de recuperación de los municipios que se vieron afectados por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”, así como para impulsar el turismo y el desarrollo en Guerrero, explicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.

Cabe destacar que la extensión del periodo de vigencia del descuento por un año permite sostener en 201 pesos el cobro por el tránsito por la autopista Cuernavaca-Acapulco.

En este recorrido se cruzan las casetas Alpuyeca cuya cuota para vehículos es de 30 pesos; Paso Morelos, con costo de 63 pesos; Palo Blanco, con tarifa de 58 pesos y, finalmente, La Venta, de 50 pesos.

Esta determinación se suma a todas las medidas que el gobierno federal ha tomado para apoyar a los guerrerenses y en cumplimiento de la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

nlb

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de