E-commerce y Petsy en México
Comprar en línea es ahora una necesidad para el mexicano.
Publirreportaje
Ene 29, 2014 |
12:46
Archivado en:
Comprar en línea es ahora una necesidad para el mexicano.
compartir

Petsy, la tienda de alimento y accesorios para mascotas en línea, llegó a Mexico y está demostrando que el mercado mexicano no sólo esta preparado sino que también está exigiendo el e-commerce como una realidad hoy.

México está listo para el e-Commerce, el Internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación mas importantes y usados por los mexicanos; más de 45 millones de personas en este país utilizan internet (fuente: INEGI) y este número crece exponencialmente cada día.

En el 2013 se preguntaban si el mercado mexicano estaba listo para el e-commerce. Petsy es la respuesta positiva a estos cuestionamientos.

El poder comprar de manera rápida y eficiente desde la comodidad de tu hogar u oficina y asimismo tener los productos enviados hasta ti se está convirtiendo en la forma preferida de comprar de los mexicanos.

“Petsy me ha facilitado el cuidado de mi perro; alimento especializado, vitaminas, juguetes, casa, cama y todo lo que buscaba en diferentes tiendas y tardaba semanas en encontrar ahora lo puedo pedir hoy desde mi computadora y me lo llevan hasta mi casa, sin que yo tenga que hacer nada. Ahora me parece absurdo comprar 'a la antigua'”, comenta un cliente de Petsy.

Este tipo de beneficios son los que ofrece la experiencia de comprar en línea, a la cual ya nos estamos acostumbrando los mexicanos no sólo para adquirir boletos de avión y entradas a conciertos sino también para poder adquirir cualquier producto a través de Internet logrando hacer más eficiente y grata la experiencia del consumidor como comprador.

¿Por qué una tienda de alimento y accesorios para mascotas?

Palabras de los Fundadores de Petsy:

“Personalmente somos amantes de las mascotas y nos topamos con la dificultad para conseguir alimento y accesorios para mascotas fácil, rápida, cómodamente. Fue así como decidimos crear Petsy, y con esta empresa la solución a este problema de más de 25 millones de mexicanos propietarios de una mascota”.

Para el equipo Petsy el cliente es lo más importante y de ahí el desglose de sus políticas ejemplares en el tema comercial. Esta empresa líder en el mercado de mascotas te ofrece la solución para tener los productos de tus mascotas de la manera más eficiente.

Olvídate de todas las dificultades para adquirir los productos para tu mascota, Petsy ya está en México!

Te invitamos a que los conozcas:

petsy.mx

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de