Oferta de servicios de calidad y tecnología
La primera gasolinería de BP en México representa el inicio de una sólida presencia en el mercado nacional a través de una oferta de servicios de excelencia, calidad y tecnología.
Publirreportaje
Mar 15, 2017 |
7:59
Archivado en:
compartir
Widgets Magazine

Una nueva opción para cargar gasolina ya está en México.

Las nuevas estaciones de servicio de BP, una de las empresas líderes en generación de energía en el mundo, otorgan a los consumidores mexicanos una oferta de servicios de calidad, innovación y tecnología.

Con la inauguración de la primera gasolinería de BP ubicada en un punto estratégico del área metropolitana de la Ciudad de México, en la zona de Satélite, la compañía inicia un sólido plan de inversión a largo plazo en el mercado de gasolinerías.

BP realizará una robusta inversión para la operación de 1,500 estaciones de servicio, a nivel nacional en los próximos cinco años.

De acuerdo a la compañía, su plan de inversión se alinea con el impulso y diversificación del sector energético mexicano para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia en el suministro de gasolina, con un servicio de calidad.

Para el cierre de 2017 planea abrir 200 gasolinerías con una fuerte inversión

Nueva gasolina BP con tecnología ACTIVE

BP ofrecerá una gasolina nueva y única en el mercado mexicano, con una exclusiva tecnología ACTIVE. Esta tecnología de clase mundial, desarrollada por los ingenieros de BP, con el uso continuo ayuda a proteger, los motores de la acumulación de depósitos en las válvulas de entrada del motor.

Los consumidores podrá elegir entre gasolina BP Regular con tecnología ACTIVE o BP Premium con tecnología ACTIVE.

"Las gasolinerías de BP en el mundo son un referente por su alta calidad tanto en combustibles como en el servicio. Estas características tienen el propósito de ofrecer al consumidor mexicano no sólo una opción nueva en combustible con nuestra tecnología ACTIVE, sino una experiencia especial y una nueva alternativa para cargar gasolina", comentó Álvaro Granada, Director General de Downstream México.

BP

BP, de origen inglés, tiene más de 100 años de experiencia en la exploración, producción, transformación y distribución de petróleo y sus derivados, con operaciones en más de 80 países.

A nivel mundial BP cuenta con más de 18,000 estaciones de servicio en 19 países alrededor del mundo.

Durante el anuncio oficial de inicio de operaciones de las estaciones de servicio de BP estuvieron presentes el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Olivier Evans, Subjefe de la Misión de la Embajada del Reino Unido en México y por parte de BP, Richard Harding, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios, Downstream; Álvaro Granada, Director General, Downstream México; Paul Auge, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Downstream México y Olaf Carrera, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de BP México.

BP

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de