¿En cuestión de seguros de auto, cuál me conviene más?
A veces es mejor detenerse un poco a pensar en contratar un seguro, pues nadie garantiza nuestra seguridad al volante en la ciudad.
Publirreportaje
Mar 22, 2017 |
10:43
Archivado en:
compartir

Si cuentas con un auto, seguramente te has preguntado cual seguro de auto es el que más te conviene, cual te da más facilidades, más beneficios, el que tiene mejor puntuación, etc.

En cuanto tenemos nuestro auto siempre surge la duda, con quien y en donde contratar, muchas veces en donde compramos el auto nos dan la ventaja de poder contratar un seguro con las diferentes compañías aseguradoras con las que se tiene convenio, pero a veces es muy tardado el proceso y tiramos la toalla, pues lo que queremos es salir conduciendo ya nuestro coche lo más pronto posible.

A veces es mejor detenerse un poco a pensar en contratar un seguro, pues nadie garantiza nuestra seguridad al volante en la ciudad, lo único que podemos hacer es prevenir gastos ocasionados por accidentes, y de ésta manera protegernos de manera financiera.

Pero el problema es que cuando salimos corriendo ya con nuestro auto, las ventajas que nos ofrecían las compañías automotrices de contratar un seguro con compañías de confianza, se esfuman, y ahora la tarea de encontrar el mejor seguro de autos es totalmente nuestra, debemos enterarnos de las coberturas, beneficios, y todo lo que se nos ocurra mejor para proteger nuestro auto.

¿Cuáles son las coberturas que más me convienen?

Las coberturas que mayormente se manejan en México son la de Responsabilidad Civil, la limitada y la amplia.

La Responsabilidad Civil es la cobertura que se encarga únicamente de los daños ocasionados a terceros. Es la más básica y en algunos estados de la república como en carreteras federales, es obligatoria.

La cobertura limitada incluye la responsabilidad civil más la protección de robo de auto.

Y la cobertura amplia incluye todo lo anterior más protección por gastos materiales ocasionados por el conductor, y en algunas ocasiones incluye el servicio médico.

Tu eres quien decide que es lo que más conviene a la hora de contratar un seguro de autos, debes ver también planes de pago, así como otras características que te puede ofrecer casa aseguradora.

Contrata desde tu casa

Ahora gracias a las nuevas tecnologías y con los servicios mudándose cada vez más a internet, es más fácil contratar hasta seguros de auto desde casa, pues sólo basta con introducir unos datos, para estar protegido.

Eso sí, aunque sea desde tu casa, siempre te va a convenir comparar entre distintos seguros, para poder elegir el que más se acomode a tus necesidades. Para esto, un comparador de seguros es una elección que debes considerar si quieres encontrar el mejor seguro de autos, pues gracias a estas herramientas, podrás analizar de entre los precios y beneficios, las mejores aseguradoras del país, todo esto con la finalidad de ahorrar tanto tiempo como dinero.

En Aseguromiauto encontraras la mejor oferta del mercado de seguros de auto para que estés protegido de la mejor manera.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de