Up Sí Vale, apuesta a la eficiencia de empresas en gasolinas
Con esta nueva solución inteligente, las empresas obtendrán ahorros de hasta 30% en el consumo de gasolinas.
Publirreportaje
Mar 23, 2017 |
17:02
Archivado en:
compartir

Con la tarjeta Inteligas, que Up Sí Vale lanza al mercado de medios de pago esta primavera, abre al mundo empresarial una puerta de administración inteligente y eficiente de los consumos de combustible de las flotillas de vehículos, con la cual obtendrán ahorros de hasta 30%, un mejor control de sus recursos, y una mayor productividad y rendimiento, pues les aporta la capacidad de visualizarlas en tiempo real.

En el desarrollo de la app Inteligas, Up Sí Vale invirtió 150,000 dólares, una solución digital innovadora que escuchó la voz del usuario y que las empresas pueden utilizar como medio de pago en el consumo de combustible, así como herramienta de administración de los recursos que destinan a este consumo, mediante un dispositivo móvil inteligente: el smartphone.

Con esta solución, Up Sí Vale agrega valor a sus monederos electrónicos y se consolida a la vanguardia tecnológica en el segmento de mercado de medios de pago en México, donde ha sido pionera. Se mantiene así, alineada a una revolución que anuncia “un cambio radical en la manera de vivir de la población y que prefigura ya ciudades inteligentes y automóviles autónomos”, explicó Francisco García Delgado, director de Mercadotecnia y producto de Up Sí Vale, quien aseguró que la revolución tecnológica ya nos alcanzó y Up Sí Vale está alineada con ella: “Integra en una solución las Tecnologías de la Información, así como su experiencia en monederos electrónicos certificados por el SAT”, mencionó.

Esta solución, comentó, ayuda al chofer y al administrador a registrar todas las actividades de sus unidades, ya sea qué ruta seguir, qué ruta sigue el chofer, cuántos kilómetros recorrió, cuántos litros de gasolina consumió, cuál es el costo del consumo, qué unidad, sus placas y el kilometraje recorrido.

El CEO de Up Sí Vale refirió que la app Inteligas significa para el chofer un medio ágil para conocer en tiempo real dónde puede cargar combustible, en tanto que dota a las empresas de controles de la flotilla que incluye la visualización de lugar donde se encuentra.

Rafael Caballero, director de TI de la misma empresa, dijo que esta aplicación móvil es una herramienta de administración de la información sencilla y rápida, que opera con los sistemas operativos Android y iOS, la cual fue probada en más de 250 diferentes dispositivos.

El CEO de Up Sí Vale explicó que esta empresa nació hace 18 años como emisor de vales de despensa y que en el 2010 inició su participación en el mercado de combustibles, con una tasa de crecimiento de 50% en el 2015 y el 2016; y que para este 2017 estima crecer 80%, basado en su proceso de evolución como medio de pago en el mundo de los dispositivos móviles inteligentes.

Con esta solución inteligente de pago, Up Sí Vale se posiciona en la coyuntura económica relacionada con la reforma energética que impulsa la liberación de precios de los combustibles, y con la cual aporta calidad, seguridad y un chip que generan valor agregado a las empresas y a los gobiernos, el cual se traduce en control y eficiencia en el uso de los recursos que destinan al consumo de gasolina, precisó el CEO de Up Sí Vale.

Un valor agregado que perfila ofrecer Up Sí Vale en su app Inteligas consiste en conciliar los precios del combustible que registre la Comisión Reguladora de Energía con los precios que esta aplicación detecte en el mercado.

Principales funciones de la aplicación Inteligas:

  • Buscador de mejores rutas de destinos.
  • Ubicación de estaciones de carga más convenientes (por cercanía).
  • Registro del viaje (notas, motivos del viaje, kilometraje inicial).
  • Registro de compras (consumo en litros y precio por litro).
  • Registro de evidencias de compra (fotos).
  • Solicitud de saldo al realizar una carga (compra controlada).

Beneficios para la administración de flotillas:

  • Mayor control de los recursos.
  • Mejorar la productividad de la flota.
  • Optimizar el rendimiento de su actividad.
  • Seguimiento en tiempo real de su flota.

Requerimientos técnicos para obtener la aplicación:

  • Disponible en Google Play: versión 4.1.1 en adelante.
  • Disponible en App Store: versión 8 en adelante.
  • 150 MB de espacio en el celular.
  • Geolocalización activa en el celular.
  • Plan de datos activo.
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de