El café temático Las Tres Escobas pone a la venta sus franquicias
Con un concepto diferente y único en su clase, ahora pueden obtener su propia franquicia con una inversión mínima de 140,000 dólares y un tiempo estimado de recuperación de la inversión de 18 a 36 meses.
Publirreportaje
Abr 18, 2017 |
19:44
Archivado en:
compartir

Inspirada en la historia del mago más famoso del siglo XXI. Ese mágico lugar donde los magos y brujas se reúnen a tomar y comer cerveza de mantequilla, jugo de calabaza, agualegre, quemacerebros, entre otras bebidas; además de baguettes, ensaladas, hombres lobo, bocadillos ingleses y franceses, todo disponible en Las Tres Escobas, por otra parte podrán encontrar curiosos y mágicos souvenirs, siendo nuestro propósito compartir una experiencia mágica e inolvidable.

Con un concepto diferente y único en su clase, rescatando la tematización de un lugar mágico y antiguo de Reino Unido, ahora pueden obtener su propia franquicia con una inversión mínima de 140,000 dólares y un tiempo estimado de recuperación de la inversión de 18 a 36 meses. Con aperturas próximas en más de siete estados de la República Mexicana de 2017 a 2019, posteriormente aperturando sucursales en todo México y América Latina.

Pueden visitar la página de internet www.lastresescobas.com para más información acerca de las franquicias llamen al número 722-193-4894 o envíen un correo a franquicias@lastresescobas.com

Aquí.

Aquí.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de