Televisa apuesta por contenidos y alianzas para hacer frente a los OTT
En un contexto de competencia y creciente expansión de los servicios Over The Top, la apuesta de Grupo Televisa está en los contenidos y alianzas estratégicas, dijo este jueves Carlos Sandoval, director de Blim.
Claudia Juárez Escalona
Abr 20, 2017 |
10:42
Foto: Reuters
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En un contexto de competencia y creciente expansión de los servicios Over The Top (OTT), la apuesta de Grupo Televisa está en los contenidos y alianzas estratégicas.

Carlos Sandoval, director de Blim dijo que el Grupo "siempre está abierto a alianzas que sumen valor".

En el marco de la presentación de la alianza con Telefónica México, el directivo destacó que los contenidos son la base para competir con los OTT.

"Los contenidos son lo que hace que la gente se suscriba o cancele, es ahí donde está nuestro enfoque", afirmó.

De acuerdo con Citibanamex Casa de Bolsa, la oferta de Blim presentó un buen comienzo, pues a diciembre de 2016 captaba 18% del mercado en México y Televisa informó su plan para invertir 100 millones de dólares en la producción de nuevos contenidos para complementar y fortalecer su posición, “en el mejor de los casos, podría añadir 3.5% a la capitalización de mercado de Televisa”.

erp

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